EZYTEC

Estamos
Disponibles

Ventajas del sistema de parqueadero
Smart Parking Ezytec

Ventajas el sistema de parqueadero Smart Parking Ezytec

Construir procesos de innovación para una necesidad cotidiana como lo es parquear el vehículo, siempre resulta una excelente excusa para establecer nuevos criterios en lo que comúnmente se ha denominado como sistema de parqueadero inteligente o «Smart Parking». 

Las estrategias de un sistema de parqueadero

Ya sea a través de etapas de automatización o desde una experiencia totalmente digital, contar con las soluciones de un sistema de parqueadero inteligente se presenta no solo como algo vanguardista, sino que además obedece a lineamientos que han estado evolucionando desde hace décadas. 

En Colombia, la experiencia de Ezytec ha demostrado que, a través de su portafolio de sistemas de parqueaderos, las bondades son mucho más numerosas de lo que pensábamos y, para hacer un resumen, tenemos esta lista de características que más aportan a la experiencia de usuario y a la empresa que implementa esta solución.

Los consumidores ya están acostumbrados a los procesos digitales

El mundo evolucionó de manera veloz y necesaria hacia las soluciones digitales y automatizadas. Ahora, hablar de consumidores acostumbrados a un sistema de digitalización y automatización, es hablar de una ventaja, debido a que seguir este lineamiento ajusta a la empresa a las realidades mínimas que ya se están exigiendo, como sinónimo de calidad y buena presentación. 

La automatización reduce costos

Sistema de parqueadero Smart Parking EzytecNo es un secreto. Aunque la empresa sólo tenga una entrada y salida de parqueadero, implementar una solución de parqueaderos inteligentes reduce considerablemente tanto los costos operativos como los invertidos en personal. 

Invertir además en procesos de pago automatizados e inteligentes, reduce aún más este valor, teniendo, por supuesto, las nuevas opciones de pago a través de enlaces inteligentes, que permiten construir estrategias de transformación digital a mediano plazo y que garantizan, posteriormente, la eliminación casi total, de la necesidad de tener puntos de atención. 

Una oportunidad para nuevas estrategias comerciales

Tener un sistema de parqueadero automatizado permite, además, construir procesos atractivos para nuevos aliados comerciales, que buscan espacios con servicios de vanguardia. 

Esta característica se complementa, especialmente, con las dinámicas de parqueo gratuito para las compras en ciertos establecimientos, las cuales resultan atractivas y, en varios casos, detonantes para convencer al consumidor de visitar determinados espacios y realizar compras, ya que el flujo en el tránsito de personas es más rápido y mejora la experiencia.

Oportunidades en datos personales

La incursión de sistemas de parqueaderos inteligentes  permite  facilitar el pago y también favorece la recolección de información interesante para ciertos sectores comerciales, enfocados sobre todo a servicios o productos para el vehículo y demás actividades comerciales que se desarrollen, las cuales pueden beneficiarse positivamente de esta información.

La creación de estrategias de recolección de datos, a través de los términos de uso de los aplicativos, ayuda a sectorizar a los consumidores, en aras de direccionar la publicidad enfocada a las necesidades puntuales.

Las ventajas que trae una implementación de un sistema de parqueadero inteligente, únicamente suman a su empresa y, por ello, estamos dispuestos a asesorarlo para que pueda adquirir una solución que se ajuste a sus necesidades. ¡Contáctenos!