EZYTEC

Estamos
Disponibles

Valet parking inteligente:
parquear sin estrés

Valet parking inteligente: parquear sin estrés

El proceso de parquear en una ciudad es realmente laborioso, muchas veces los conductores deben llegar a un sitio cercano, preguntar si hay plaza, buscar la forma de pago, y luego volver al automóvil para dejarlo en el lugar, y, además de eso, en algunos casos, dejar las llaves del vehículo, lo que realmente es un riesgo.

Para evitar todo este tipo de dificultades llega una nueva tecnología, el Valet Parking Inteligente, la solución ideal para la automatización de todos los procesos operativos y administrativos de un parqueadero, una verdadera ayuda para millones de conductores en todo el mundo. 

Como funciona un Smart Parking

Valet Parking Ezytec

Uno de los principales beneficios de un Smart Parking es que todo el proceso es de autogestión, es decir, es el mismo conductor quien realiza el ingreso del automóvil, y el Smart Parking realiza un registro fotográfico y una grabación en tiempo real tanto del conductor como del estado del vehículo, y de la placa del automóvil a través de una cámara LPR, que puede identificarla en varios ángulos creando además el almacenamiento y gestión de la información para que el personal de seguridad pueda consultarlo en cualquier momento. 

La cámara LPR en cuestión de segundos tiene información sobre la matrícula alfanumérica, además de la fecha y hora de ingreso, y el lugar en donde se aparcó el vehículo, de tal forma que los datos se actualizan en tiempo real.

Mediante un SMS se realiza tanto la autorización del pago como el retiro del vehículo enviando un código de acceso. Además el Smart Parking de Ezytec cuenta con un módulo de revisión del sistema y notificación de alarmas de eventos y fallas, en caso de que llegara a presentarse. 

Para tu empresa es  una inversión que vale la pena realizar, pues el  Smart Parking Con Ezytec todo el proceso es automatizado de forma rápida, ya que la instalación de las cámaras, sensores, es hecha por profesionales en el área, que logran crear un Smart parking en corto tiempo, totalmente listo para que los usuarios aprovechen todos sus beneficios. 

¿Qué ventajas presenta un Smart Parking?

Valet Parking Ezytec

Con el Smart Parking Ezytec se reducen los costos operativos del parqueadero hasta en un 30%. Al agilizar el proceso tanto de entrada como de salida de los automóviles, sin duda  el establecimiento será más visitado.

Para un conductor es muy estresante esperar para la salida del parqueadero, pero con Smart Parking se convierte en una experiencia interesante, rápida y segura.

Beneficios que ya puedes disfrutar en estos y otros más centros comerciales y establecimientos en el país, como Fundadores en Manizales, Unicentro, Premium Plaza y Terminal Sur en Medellín, Hospital Manuel Uribe Ángel, Las Américas, Clínica Del Sur en Envigado, Plaza Bocagrande en Cartagena, La Estación en Ibagué, el Retiro Shopping Center, Atlantis, Nuestro Bogotá, Hayuelos, MallPlaza NQS, Plaza Central, Salitre Plaza, Multiplaza en Bogotá y Primavera Urbana en Villavicencio. Próximamente en Gran Plaza Ipiales en Ipiales, Parque Caracolí en Santander y Vilaflor en Guatemala.

Valet Parking Inteligente, otra forma en que puedes modernizar y brindar otras opciones de parqueo en tu establecimiento

Cuando deseas convertirte en referente del sector por la versatilidad en los servicios que le brindas a tus clientes en la forma de parquear en tu establecimiento, lo mejor será contar con la opción de Valet parking automatizado, que funciona de la siguiente forma:

El Valet parking estará siempre pendiente del conductor, recibiéndolo en el parqueadero, registra luego la información en el Smart info, y la app le asigna automáticamente el espacio en el que estará y la caída en el mueble de las llaves. Y cuando el cliente realiza el pago, las liberará para que el conductor pueda marcharse. Realmente es un mecanismo sumamente fácil que hace ver más sofisticado y moderno el lugar, además de agilizar realmente la entrada y salida de automóviles.

Utilizar los Smart Parking de Ezytec es toda una experiencia que seguro te encantará ¡Pruébala hoy mismo!