EZYTEC

Estamos
Disponibles

Smart Parking, un software para
parqueaderos inteligentes

Un software para parqueaderos inteligentes

El parqueadero es uno de los servicios más importantes de una empresa, pues permite que las personas que viven lejos de sus instalaciones pero que poseen un vehículo, puedan estacionarlo en la sucursal sin preocuparse por su seguridad, sin embargo, con el pasar del tiempo y el incremento en la demanda, prestar esta asistencia se vuelve complicado.

La solución a este inconveniente es Smart Parking, software para parqueaderos, una innovadora manera de automatizar estas funciones, así como de garantizar la comodidad de los usuarios, Ezytec es una compañía pionera en el desarrollo e instalación de estacionamientos modernos con una larga trayectoria no solo en Colombia, sino a nivel latinoamericano, a continuación te hablaremos de los proyectos destacados que tenemos en varios países de la región.

Ecuador: Amplios beneficios en Centros comerciales

Software para parqueaderos Ecuador

Nuestro software para parqueaderos está disponible en dos lugares destacados de Quito, la capital del hermano país, Ecuador.

Por un lado, el CC Quicentro Shopping, situado en las cercanías del Estadio Olímpico de Atahualpa, que ofrece los productos de tiendas refinadas, salones de cine, entre otros establecimientos de ocio, allí, nuestras soluciones han hecho más sencillo estacionarse en comparación con otros comercios de este estilo.

Por el otro, el Granados Plaza, que se ubica en la avenida de los granados cerca de la Universidad de las Américas, y que posee sucursales de bancos, clínicas, venta de ropa y restaurantes, allí los beneficios de nuestro Smart Parking han logrado hacer que más personas decidan visitarlo, aportando a la reactivación económica local.

Puerto Rico: Parqueaderos inteligentes en el sector hotelero

El San Juan Hotel, ubicado en Isla Verde, Puerto Rico, un lugar bastante lujoso en el que se pueden disfrutar de habitaciones comodísimas, así como atracciones de toda índole, nuestro software para parqueaderos no solo ha mejorado la experiencia de los huéspedes, sino además, facilita la labor de los valets.

Paraguay: Un excelente proyecto en una zona atractiva

Localizado en una de las zonas más atractivas de Asunción y ofertando servicios más allá de las tiendas tales como sala de lactancia, sillas de ruedas, casas de cambios, entre otros, el Centro Comercial Paseo La Galería se ha convertido en el proyecto estrella en software de parqueaderos de Paraguay, con nuestras soluciones, los visitantes se demoran mucho menos tiempo en entrar y salir de las instalaciones.

Guatemala: Facilitando el acceso a servicios sociales

En este país centroamericano contamos con nuestro software de parqueaderos en un establecimiento: La fundación Génesis empresarial, situado en el distrito financiero de la ciudad de Guatemala, encargada de ofertar ayudas financieras para PYMES, así como capacitación y asesorías de todo tipo, en este lugar, nuestros parqueaderos inteligentes hacen que las personas encuentren más sencillo el acceso a su sucursal y, por ende, a sus prestaciones.

Ciertamente, habiendo un total de cinco proyectos en Latinoamérica, así como más de 60 parqueaderos en Colombia, Ezytec es una empresa líder indiscutible en la automatización de estos procesos y garantiza que tu negocio mejore la atención que les brinda a sus visitantes, contáctanos y obtén estas soluciones para tu empresa.