EZYTEC

Estamos
Disponibles

Soluciones Tecnológicas
indispensables para su negocio

¿Tienes un negocio que necesita modernizarse? ¡Conoce nuestras soluciones tecnológicas!

Si tienes una empresa que ha alcanzado cierto nivel de reconocimiento por parte de los clientes, seguramente habrás notado que los sistemas que tienes para atender algunas de sus necesidades no se dan abasto, por lo que se hace necesario que utilices distintas soluciones tecnológicas para poder mejorar los servicios que les brindas.

En Ezytec contamos con distintas innovaciones de este estilo que te ayudarán a modernizar tu empresa y la atención a tus clientes, de las cuales te hablaremos a continuación.

Smart Payment: ¡Adiós a las filas y demoras en el recaudo!

Nuestra solución de Smart Payment innova en todos estos aspectos con nuevas tecnologías y aprovechando las existentes para brindarte un sistema de recaudo eficiente. Esto se hace a través de los cajeros multifuncionales, dispositivos electrónicos capaces de realizar más de 100 transacciones distintas recibiendo dinero en efectivo, con tarjetas débito y crédito e incluso pasarelas y monederos digitales.

El sistema de pago inteligente que te ofrecemos te permite reducir los costos operativos de tu negocio, pues no hace falta contratar personal en la caja para atender a los clientes sino que ellos podrán realizar todos los trámites que necesiten desde el cajero inteligente, acabando con las filas ya que el tiempo de procesamiento es de apenas unos cuantos segundos.

Este tipo de soluciones tecnológicas son indispensables para tu negocio porque con ellos puedes disminuir el tiempo que tardan tus clientes en pagar las facturas, imprimir recibos, realizar pedidos si tienes un restaurante, entre muchas otras funcionalidades.

Smart Parking: Un servicio de parqueadero inigualable

Una de nuestras soluciones tecnológicas más destacadas es Smart Parking, en el que se usa un sistema de reconocimiento en video de los vehículos para comprobar su estado y la identidad del conductor al entrar y salir, es otro tipo de innovación importante para tu negocio porque todas las funcionalidades que te ofrece mejoran la experiencia de tus clientes cuando ingresan al comercio en un automóvil o una motocicleta.

Smart Parking tiene una integración innovadora con Smart Payment porque es posible pagar las tarifas del parqueadero en efectivo, con pasarelas digitales, monederos virtuales, así como tarjetas de crédito en un mismo kiosco interactivo. Además, es posible realizar este pago por medio de una aplicación inteligente que se asocia con el sistema de recaudación de tu negocio.

Definitivamente, con Ezytec es mucho más sencillo modernizar tu empresa para que tus clientes puedan disfrutar de un recaudo más eficiente y un servicio de estacionamiento más amigable, así que ¡No dudes en contactarnos para automatizar estos procesos dentro de tu negocio!