EZYTEC

Estamos
Disponibles

Soluciones tecnológicas
Smart Payment

Soluciones tecnológicas Smart Payment

Si cuentas con un negocio que ha incrementado considerablemente su tamaño, sabrás que para tus clientes, pagar por lo que ofreces puede ser complicado debido a que se forman filas en torno a los sitios en donde se atiende este aspecto, lo cual, incrementa cada vez más la necesidad de optimizarlo.

No obstante, en la actualidad, esta situación es cada vez menos frecuente como resultado de la automatización del recaudo de las empresas, esto se hace por medio de soluciones tecnológicas de todo tipo, y una de las mejores alternativas en este sector son los medios de pago inteligente que nuestra empresa te ofrece.

¿Qué soluciones tecnológicas ofertamos en Smart Payment?

soluciones tecnológicas - Ezytec

El pago inteligente consta de nuevos dispositivos electrónicos y aplicaciones por medio de las cuales el usuario es capaz de pagar fácilmente por lo que compra, ya sea un producto o un servicio, sin la necesidad de recurrir a un taquillero o cajero convencional, eliminando las demoras que el público asocia con este servicio.

Las principales soluciones tecnológicas que ofrecemos en Ezytec son cajeros multifuncionales que integran todas las transacciones posibles en una empresa, desde el pago de las tarifas del transporte público, hasta el cobro de una matrícula universitaria, pasando por la solicitud de carnets y tarjetas inteligentes en los ejemplos anteriores, y todo lo que hay en medio.

En estos sistemas de automatización se utiliza la tecnología más reciente en la materia, garantizando la mayor velocidad en las actividades financieras, así como la más cómoda experiencia de manejo para el usuario.

¡Conoce nuestra trayectoria y cobertura!

Ezytec es una empresa líder en el sector de la automatización con Smart Payment, pues si bien nuestras soluciones vienen en la forma de dispositivos electrónicos, estos se adaptan a las necesidades de los negocios para optimizar al máximo sus recursos, además, desde nuestro inicio de operación hace más de 14 años, contamos con presencia en movilidad masiva como el Transmilenio en Bogotá y el Metro de Medellín.

Del mismo modo, nuestros servicios están disponibles en varios países además de Colombia, como es el Centro Comercial Quicentro, ubicado en una de las zonas de más alta concurrencia de la capital ecuatoriana, así como la fundación Génesis Empresarial, una compañía guatemalteca que oferta servicios financieros para pequeñas empresas locales.

En estas y en todas las empresas en las que prestamos nuestras soluciones tecnológicas se ha podido generar un mejor servicio para los usuarios, en especial, porque el pago de las tarifas es rápido y seguro. Te invitamos a realizar una cotización para que podamos ayudarte y establecer claramente todo lo que necesitas para tener esa tecnología de punta en tu empresa.