EZYTEC

Estamos
Disponibles

¿Cómo nuestras soluciones tecnológicas
aportaron en el proceso de pago en MUY?

Smart Payment en MUY: ¡Descubre un excelente caso de éxito!

La automatización de los procesos empresariales se ha convertido en un paso importante en la modernización empresarial, pues se reducen los tiempos que los compradores tardan en hacer determinados trámites, además de que la experiencia se hace más amigable.

Smart Payment

Nuestras ofertas de Smart Payment son la forma más eficaz de lograr el propósito anteriormente nombrado, pues a través de cajeros multifuncionales con software de última generación, tus clientes pueden hacer pagos, imprimir certificados y realizar todo tipo de transacciones de forma casi instantánea.  

Los restaurantes son negocios que necesitan de este tipo de soluciones, pues la atención que les brindan a sus consumidores es esencial para garantizar la demanda, tal es el caso de MUY, una cadena colombiana de este estilo que se ha visto beneficiada por cuenta de las soluciones tecnológicas de Ezytec, de las cuales te detallaremos a continuación.

Una forma revolucionaria de pedir comida

A diferencia de lo que sucede en un restaurante convencional, en MUY los pedidos se realizan a través de cajeros multifuncionales, los cuales, poseen más de 100 funciones a disposición de los clientes, entre las que destaca la selección del menú y la personalización del pedido. Por si fuera poco, es posible solicitar y pagar el platillo desde el teléfono dado que el dispositivo se integra con redes de pago sin contacto, como las pasarelas, billeteras digitales y datáfonos, así como aplicaciones de domicilios.

La solución tecnológica que diseñamos en Ezytec para este establecimiento hace uso de distintos periféricos tales como lector de código de barras, escáner de QR, dispensador de efectivo, entre muchos otros, para garantizar que el cliente pueda pagar sin ninguna limitación, y un sistema de seguridad con filmación para garantizar la comodidad del comensal.

Smart Payment beneficia el funcionamiento de tu negocio debido a que los procesos que el comprador hace demoran menos tiempo, además, los empleados solo tienen que ocuparse por preparar las órdenes y no de procesos transaccionales, del mismo modo, cada dispositivo almacena suficiente dinero para entregar cambios por un periodo de dos semanas, resolviendo problemas logísticos y previniendo descuadres dado que no es necesario realizar cierres de caja.

MUY es solo una de muchas empresas que han visto mejorada su atención al cliente a través de nuestras ofertas, así que independientemente de la línea comercial en la que estés especializado, te aseguramos que tendrás una eficiencia mayor con las soluciones tecnológicas de Ezytec, no dudes en contactarnos.