Nuestra razón de ser es facilitar la vida de las personas eliminando obstáculos a través de la automatización de procesos. Este último año, tras una rigurosa investigación y construcción, la empresa le ha apostado a una gran revolución: los parqueaderos inteligentes bajo el nombre de Seamless Parking. Este software para parqueaderos, permite eliminar en un 100% el uso de tarjetas, tiquetes o tags y realizar de forma digital el pago del servicio a través de aplicaciones aliadas y avaladas en cada país. La propuesta es tan innovadora, que se ha ganado el reconocimiento de diferentes comercios y medios de comunicación en Colombia y el mundo.
En esta ocasión, agradecemos a la Revista Equipar por invitarnos a participar en su edición especial de Centros Comerciales y Usos Mixtos 2021, presentando las últimas tendencias de parqueaderos inteligentes, enfocados en brindar experiencias sin contacto con el usuario y beneficios cuantificables para los comercios, creando así espacios ágiles y seguros de parqueo.
El Centro Comercial Nuestro Bogotá fue elegido por este medio, al que damos las gracias por escogernos como su proveedor de parqueaderos automáticos, donde a través de la implementación de nuestra solución innovadora de control de acceso y pago sin contacto 100% digital Seamless Parking, ha contribuido para que este centro comercial hoy en día sea un referente en temas de innovación, sostenibilidad y desarrollo del país, que le brinda a sus clientes un sistema acorde a los nuevos hábitos de consumo, siendo un sistema rápido, fácil, cómodo y seguro de parqueo, entendiendo a éste como un factor determinante para el aumento del tráfico de visitantes.
En el reportaje además describe a Seamless Parking como un sistema que maneja menos hardware y dispositivos, porque combina innovación, desarrollo sostenible y rentabilidad que beneficia a sus dueños e inversionistas, con una significativa reducción de costos operativos y de inversión en tecnología. Entre los beneficios que brinda los parqueaderos automáticos, se mencionan: 1) Reducen costos de mantenimiento y repuestos; 2) Ahorran en consumo de energía, papel y costos operativos, contribuyendo al cuidado del medio ambiente; 3) Facilitan la experiencia de sus usuarios al no tener que detenerse a recibir un papel o una tarjeta, hacer largas filas ni desplazamientos a puntos de pago, porque a cambio tienen la opción de pagar sin contacto a través de diferentes medios digitales.
Conozca aquí con más detalle esta solución tecnológica que además de aumentar el tráfico de visitantes a su comercio, incrementa la frecuencia de sus clientes.