EZYTEC

Estamos
Disponibles

Problemas que soluciona el
control de acceso para parqueaderos

Problemas que soluciona el control de acceso para parqueaderos

control de acceso para parqueaderos

El servicio de parqueadero es fundamental en casi cualquier negocio, pues permite darles a los clientes la comodidad de acceder a las instalaciones sin preocuparse por la seguridad de sus vehículos.

Sin embargo, ello también supone una serie de problemas una vez que el volumen de visitantes se incrementa, inconvenientes asociados con algunos de los propósitos originales de estos servicios, sin embargo, no hay que preocuparse, pues la empresa Ezytec ha traído el control de acceso para parqueaderos, que soluciona una gran cantidad de inconvenientes asociados con el servicio, de los cuales se va a hablar a continuación.

  • La congestión: Cuando hay muchos clientes accediendo al establecimiento a una hora determinada, los estacionamientos suelen llenarse rápidamente, en ese sentido, solucionar los problemas de congestión vehicular es esencial, para este fin, Smart Parking de Ezytec utiliza un sistema de guiado inteligente en forma de unidades que vigilan hasta 6 plazas al mismo tiempo, esto también ayuda al usuario a encontrar fácilmente un espacio libre.
  • La inseguridad: No son pocas las empresas que han tenido problemas de seguridad con sus parqueaderos, ya sean robos o daños a los vehículos de los clientes, como solución, Ezytec y su Sistema Parking han implementado un control riguroso de entrada y salida, en el que, entre otras cosas, se toman fotografías del vehículo en ambos casos, y se verifica la identidad del conductor a fin de asegurarse de que quien ingresa y se retira del lugar sea la misma persona.
  • Escasez o movilidad del personal: En ocasiones, cuando se busca prestar el servicio de parqueadero por medios tradicionales, hace falta personal para atender a los clientes, ante esto, Ezytec ofrece una automatización completa del servicio, en la que el usuario puede realizar el proceso por su cuenta y de forma sencilla, la automatización también incluye la asignación de Valets, reduciendo también los retrasos al ingreso o salida del parqueadero.
  • Pérdida del vehículo: Dentro de los servicios de parqueadero de los negocios también puede haber una pérdida del vehículo, ya sea por robo o por haber olvidado la plaza en la que está, el Smart Parking que ofrecemos genera todas las garantías para evitar estas situaciones, como por ejemplo, el reporte de placas registradas, registro fotográfico del estado del vehículo, entre otros.


  • Recaudos de pago: En la mayoría de los parqueaderos es complicado gestionar los pagos cuando hay una demanda grande, además, las largas filas en las taquillas son causa de retrasos a la hora de salir del estacionamiento, por ello, nuestra empresa ofrece soluciones para realizar esta tarea por medio de puntos de pago automáticos, así como medios digitales.

Indudablemente, el control de acceso para parqueaderos, así como las soluciones de pago inteligente son la mejor manera de automatizar y hacer más eficiente el servicio de estacionamiento para cualquier negocio y generar más confianza en los clientes. ¡No esperes más para contratar e instalar nuestros servicios!