EZYTEC

Estamos
Disponibles

¿Cómo funciona el software
para parqueaderos?

¿Cómo funciona el software para parqueaderos?

¿Cómo funciona el software para parqueaderos?

¿Qué piensa usted si le hablamos sobre el software para parqueaderos? Hoy en día es común vivir en un ambiente controlado por la tecnología y los nuevos procesos automatizados que se han convertido en parte de muchas de las actividades que facilitan las experiencias humanas, abriendo campo a la creación de nuevas empresas y soluciones de productos tecnológicos y automatizados; al punto de considerarse necesario y vital para el desarrollo de diversas funciones operativas en el mundo.

En Ezytec contamos con diversas soluciones tecnológicas que se encuentran a la vanguardia frente a los nuevos desarrollos y tendencias que van naciendo cada día, hoy le contamos un poco cómo funciona un software para parqueaderos.

Ventajas de tener un software para parqueaderos

Cualquier software que implementemos en nuestras empresas nos va a generar un gran impacto y beneficios. Sin embargo, hoy le queremos contar sobre las ventajas de tener un software para parqueaderos, uno de esos sin lugar a duda en mantener el control sobre la entrada y salida de los vehículos en cualquier parqueadero público o privado, en centros comerciales, peajes e incluso en zonas industriales.

Conozcamos las 6 ventajas de tener un Software para parqueaderos:

  1. Control y salida de vehículos.
  2. Tarificación por minuto o fracción.
  3. Control de cupos disponibles y ocupados en el parqueadero.
  4. Reporte de recaudo total por día.
  5. Seguridad en el lugar.
  6. Reportes de negocio.

Smart-Parking

¿Cómo usar un software para  parqueadero?

Pensará que al ser un desarrollo tecnológico, es un poco complejo de usar y difícil de enseñar a su  equipo de trabajo pero realmente es muy sencillo. En Ezytec hemos diseñado un sistema innovador, con una interfaz amigable para toda la audiencia, fácil de usar y con toda la información al alcance de un clic.

Le contamos cómo usar un desarrollo de software paso a paso.

  1. Tendrá que ingresar con su usuario y contraseña. Nosotros seremos los proveedores de las credenciales iniciales. 
  2. Luego encontrará, en la parte izquierda, una barra lateral en donde se desplegará el menú. 
  3. En esté menú, encontrará un ícono al que puede hacer clic, el cual le llevará a cada ítem o al ítem que necesita buscar; entre ellos encontrará:
    • Autorizaciones
    • Matrículas  registradas
    • Convenios 
    • Configuración de alarmas
    • Reportes de operación
    • Reportes de negocio
    • Reportes técnicos

Aquí podrá visualizar de forma centralizada y detallada toda la gestión que el sistema administra, incluyendo la obtención de reportes y estadísticas; actualizados en tiempo real. Estos le ayudarán en la toma de decisiones estratégicas que mejorarán toda la operación del parqueadero.   

En los reportes de operación encontrará:

  1. Seguimiento diario para identificar operaciones inusuales. 
  2. Registro de placas autorizadas.
  3. Fecha y nombres de los convenios.
  4. Conteo de vehículos.
  5. Gestión de alarmas.

En los reportes de negocio, podrá hacerle seguimiento de forma automática a:

  1. Los recaudos en los módulos de pago.
  2. Movimiento de entradas y salidas.
  3. Histórico de flujos diarios.

Más que una solución inteligente de parqueo, somos un aliado en el cumplimiento de objetivos e indicadores establecidos en su empresa. Es por esto que ofrecemos un software de calidad. Puede contactarnos, para poder responder sus dudas frente al servicio y, de igual forma, obtener información sobre nuestro software de pago, un aliado para administrar, automatizar procesos transaccionales y atención general.