EZYTEC

Estamos
Disponibles

Parqueaderos Inteligentes de Ezytec sin ticket

Smart Parking: ¡Agiliza el parqueadero de tu negocio con Parqueaderos inteligentes!

El parqueadero es un componente muy importante de cualquier negocio porque los clientes y empleados pueden dejar allí sus vehículos confiando en la seguridad que les brindas como empresa. Pero con el pasar del tiempo y el aumento en la clientela, puede que el estacionamiento de tu compañía no pueda controlar por completo el acceso vehicular y la gran cantidad de tickets que debes usar te haga gastar mucho dinero en papel.

En Ezytec hemos desarrollado Smart Parking, un sistema de parqueaderos inteligentes que emplea la tecnología más reciente para automatizar el funcionamiento del estacionamiento de tu empresa. En este artículo te hablaremos un poco más sobre esta solución tecnológica.

¡Disfruta de un estacionamiento agilizado!

Nuestro sistema de parqueaderos inteligentes se basa en cámaras DOMO, que registran el estado del vehículo y del conductor, y cámaras LPR que registran la matrícula y algunos datos adicionales. Ambos componentes operan a la entrada y la salida, de ese modo se previene el robo y el vandalismo en los automóviles y motocicletas porque cualquier signo de estos delitos es reconocido con rapidez. 

En nuestra solución tecnológica empleamos pantallas disuasivas para que el usuario pueda ver campañas publicitarias de tu negocio y las fotografías tomadas por las cámaras. Igualmente, cuenta con una central de monitoreo desde la que se realiza la comunicación bidireccional entre los puntos de entrada, salida y pago del parqueadero.

Además, contamos con un sistema de guiado de última generación para indicar la disponibilidad de los espacios del parqueadero, de modo que los usuarios solo tengan que fijarse si hay una luz roja o verde para encontrar en donde estacionar, reduciendo bastante el tiempo que se demoran en entrar y salir del aparcamiento.

El pago de la tarifa también es más sencillo en nuestros parqueaderos inteligentes, pues se puede hacer a través de un punto de pago automático fácil de operar y que demora menos de 20 segundos en procesar la transacción o por medio de plataformas digitales como Rappi Pay, Coink y muchas más.

¡Despídete de los gastos extra en energía y papel!

No emplear tiquetes hace que nuestra solución de automatización para el acceso vehicular utilice hasta un 25% menos papel y hasta un 30% menos energía eléctrica gracias a la digitalización de placas al ingreso y salida con cámaras inteligentes. 

Además, el costo de operación es mucho menor ya que no necesitas contratar vigilantes particulares ni taquilleros, sino únicamente solicitar mantenimiento periódicamente y repuestos cuando es necesario.

Como puedes apreciar, implementar los parqueaderos inteligentes que te ofrecemos ayuda bastante en la modernización de tu empresa al agilizar tanto el acceso a tu negocio en un vehículo como el pago de las tarifas, todo esto sin expedir ningún tiquete. Así que ¡Contáctanos ahora para empezar a usar esta innovadora solución!