EZYTEC

Estamos
Disponibles

4 sistemas de automatización que
incrementan la rentabilidad

4 sistemas de automatización que incrementan la rentabilidad

Es indudable que la tecnología avanza a pasos agigantados, creando nuevos retos, pero también enormes beneficios, así que, ¿por qué no aprovecharlos para incrementar la rentabilidad de tu empresa?

Una de las formas más rápidas para hacerlo es lograr implementar sistemas de automatización que permitan agilizar todos los procesos básicos de la empresa, te presentamos tres de los mejores, para que logres darle un verdadero cambio a tu empresa, hacia la tecnología del siglo XXI.

Cajeros multifuncionales como máquinas de Vending

Los cajeros multifuncionales también pueden funcionar como máquinas de vending, principalmente en el pago de servicios o de productos con pago anticipado, ya que el cliente puede elegir  fácilmente lo que necesite del catálogo ofrecido. 

Estos cajeros agilizan notablemente los procesos, ya que al automatizarlos completamente

 y permitir que el cliente los autogestione se minimizan los errores y el tiempo en el que se realiza cada transacción, de tal forma que el usuario de esta tecnología se sienta verdaderamente satisfecho.

ERP y CRM

Automatizar la contabilidad de tu empresa es un paso fundamental para incrementar la rentabilidad de su empresa, puesto que permitirá que diferentes personas autorizadas alimenten el sistema con datos que se van generando a diario, como las ventas, ingreso de mercancías, pago de facturas a proveedores, y se puede integrar con el control de acceso de personal, así, por ejemplo, la nómina se realizará de forma automática  y los procesos serán tan ágiles que mejorará tanto el ambiente laboral como la atención a proveedores y clientes, por ello contar con un ERP y un CRM es indispensable en los sistemas de automatización empresarial

Procesos Transaccionales

Ofrecer a tus clientes  diferentes procesos transaccionales para que puedan hacer sus consultas y pagos de forma rápida y segura, pues de esta forma agilizarás las actividades que se pueden realizar en tu empresa o negocio. 

Todos los registros de formularios, pagos, y mucho más, se pueden unificar en este tipo de procesos.

Smart Parking

Smart PaymentSi la compañía que manejas tiene parqueaderos propios, es indudable que implementar un Smart parking será fundamental, ya que facilitará el proceso de accesibilidad tanto a los empleados como a los visitantes y proveedores, logrando que no se acumulen automóviles buscando el acceso y que, además, se pueda lograr un mayor control acerca de los vehículos que entran y salen de la empresa, ya que el sistema toma fotos de las placas de forma automática. 

En Ezytec tenemos todos los elementos para ayudarte en la automatización de los parqueaderos que te ayuda a disminuir la cantidad de personal manejando esta área, ahorrando costos inmediatamente. 

Si cuentas con estos 4 sistemas de automatización en tu empresa, sin lugar a duda  se incrementará la rentabilidad, no solo porque tendrás que recurrir a menos personal que maneje los procesos, sino porque estos serán realmente  veloces y efectivos.

En Ezytec te podemos ayudar a instalar soluciones de automatización de parqueaderos y de diferentes kioscos interactivos o cajeros multifuncionales, según lo que necesites, solicita tu cotización y empieza a disfrutar de esta nueva tecnología en tu empresa