EZYTEC

Estamos
Disponibles

Sistema Parking Ezytec:
¿Por qué es tan seguro?

Sistema Parking Ezytec: ¿Por qué es tan seguro?

Entre tantas cosas que se buscan cuando se acude a un parqueadero, la seguridad es el elemento más destacado, pues lo último que quieren las personas es que los vehículos sean hurtados en un sitio en el que se supone que estarán protegidos.

El robo de vehículos y de sus partes, como son los espejos y las ruedas es una de las formas más comunes de pillaje en Colombia y en muchos países del mundo, por tal motivo, nuestra empresa ha creado una solución a este inconveniente: El sistema parking de Ezytec, que te ofrece las mejores garantías de seguridad tanto personales como a tu negocio.

Un sistema de seguridad inigualable

El mecanismo de protección de los vehículos estacionados en establecimientos que cuentan con el servicio de Seamless Parking no es como cualquiera que se vea comúnmente, sino que está compuesto por varias soluciones tecnológicas, cada una mejor que la anterior, estos elementos son:

  1. Registro Fotográfico: Gracias a las cámaras DOMO y la cámara LPR que hace un reconocimiento óptico detallado de la matrícula del automóvil, con las que cuenta nuestra empresa, se toma un registro con imágenes del conductor y el estado del vehículo tanto a la entrada como a la salida, esto con el fin de constatar que la persona que lo está retirando sea la misma que lo ingresó y, de igual forma, cerciorarse de que ninguna puerta ha sido forzada ni dañada a fin de robar el automóvil.
  2. Mensajes de texto de aprobación: El sistema parking que ofrecemos tiene la opción de que el usuario registre su matrícula en nuestro kiosko inteligente Smart Info, de tal forma que pueda recibir un SMS con un código dinámico diferente cuando se acerque al establecimiento que implementó el sistema a fin de pagar la tarifa del estacionamiento, así como autorizar que su vehículo sea retirado, esto impide que un delincuente pueda llevárselo pues no contará con el permiso del dueño.
  3. Creación de un código personal: A través de nuestro Kiosco Smart Info no se limita solamente a la función anterior, pues con el registro de la matrícula, el usuario también puede crear un código particular para poder autorizar el pago de la tarifa, así como autorizar el retiro de su vehículo, esto tiene el mismo propósito de la alternativa antes mencionada, con la diferencia de que la persona no tiene que memorizar una serie de números cada vez que llega al comercio, sino que puede recordarlo como si fuera una clave bancaria.
  4. Punto de pago automático: Por si fuera poco, las máquinas en las que se realiza el pago de la tarifa toman un video del usuario realizando dicha operación, dicha información se compara con las fotografías tomadas a la entrada y la salida, de ese modo, se evita que un tercero intente hacer la autorización y huir con el vehículo, pues se asegura que sea siempre la misma persona.

Sistema Parking Ezytec

Como puedes notar, el sistema Seamless Parking que nosotros  ofrecemos para tu empresa cumple con medidas de seguridad que no se encuentran en ninguna otra oferta del mercado, permitiéndote generar más confianza en tus clientes e inversionistas.

Contar con la Automatización de parqueaderos en tu negocio sin lugar a duda ayudará a atraer más clientes al lugar, además de entrar con paso firme en los avances tecnológicos, así que, no lo dudes más y comienza hoy mismo a modernizar el sistema de entrada y salida de tu parqueadero de la mano de Ezytec.