EZYTEC

Estamos
Disponibles

Así funciona el sistema de
guiado del sistema parking de Ezytec

Así funciona el sistema de guiado del sistema parking de Ezytec

Cuando estacionas un vehículo en un parqueadero, en ocasiones resulta complicado encontrar un espacio libre debido a que hay una gran cantidad de automóviles o motocicletas estacionadas, para colmo, a veces, tener a una persona que te guíe para encontrar un sitio libre no soluciona del todo el problema porque con tantos vehículos en un solo sitio, es difícil ver dónde es posible parquear.

Sin embargo, todo esto parece estar relegándose al pasado, pues con la llegada de nuevas tecnologías, hallar un sitio en donde estacionarse es mucho más sencillo, y un caso notable del uso de las invenciones más recientes en este servicio tan importante es el Sistema Parking de Ezytec, en especial, de su sistema de guiado, del cual te vamos a hablar a continuación.

La mejor forma de encontrar un lugar en donde estacionar

Sistema parking

El sistema parking que Ezytec te ofrece hace uso de un sistema de guiado para que los conductores encuentren fácilmente un lugar en donde estacionarse, esto se logra por medio de una señalización inteligente y de sencillo reconocimiento para evitar confusiones, se basa en unidades compuestas por dos partes fundamentales: Cámaras y Controles Individuales.

Las cámaras, por un lado, realizan una grabación en alta resolución y un control de hasta seis celdas por unidad a fin de identificar quienes entran a los vehículos y evitar robos o vandalismos, esto ayuda a mejorar la experiencia de los clientes dado que se previenen todos los riesgos de seguridad que, por lo general, las personas asocian a los estacionamientos.

Los controles individuales, por el otro, son luces de alta potencia que cambian según la disponibilidad del espacio, verde cuando está disponible, y rojo cuando no, el cambio lo hace el centro de control cuando se detecta que un vehículo ha dejado o llegado a la plaza.

Esta solución viene encaminada a un funcionamiento en el que simplemente ingresas al estacionamiento, las cámaras te detectan, buscas un espacio con el control verde y estacionas, esto hace que el sistema parking cambie el color y evitas demoras a la hora de parquear.

¡El vehículo no tiene porqué perderse!

Además de todo lo anterior, el sistema de guiado del parqueadero inteligente que Ezytec ofrece, tiene una función en la cual puedes ver el número del espacio en el que se dejó el vehículo desde kioscos digitales, y en la factura del servicio, de este modo, no necesitas memorizarlo como en los medios más tradicionales de estacionamiento.

Sin lugar a duda, el sistema parking es una alternativa sumamente viable para todos los negocios, pues si inviertes en ellos, evitas que haya problemas de seguridad en los vehículos y, de igual forma, mejorarás la experiencia del usuario dándole comodidades que no se consiguen en ningún otro lugar.