EZYTEC

Contáctenos

Seamless Parking está presente
en el CC Fundadores, habla
Lina María Gutiérrez, gerente del CC

Seamless Parking está presente en el CC Fundadores, habla Lina María Gutiérrez, gerente del CC

Somos el proveedor de automatización de parqueaderos líder en Colombia, que gracias a nuestro equipo de I+D que se encuentra en constante investigación y desarrollo de dispositivos de última generación, diseñó Seamless Parking, en alianza con Rappi y RappiPay.

Seamless Parking es la solución de control de acceso, dos veces más rápida que los sistemas tradicionales, en el que las cámaras detectan las placas de los vehículos que ingresan y salen, de esta forma genera el cobro digital con base al tiempo de permanencia.

En esta ocasión, el diario La Patria realizó un artículo sobre esta solución que ya se encuentra implementada en el Centro Comercial Fundadores, producto de una entrevista con Fabián Sánchez, Director de Proyectos de la compañía y de la mano de Lina Maria Gutiérrez Vásquez, gerente del centro comercial. Hoy le contaremos brevemente de qué se trata esta tecnología de automatización de parqueaderos, por qué revolucionó la forma de parquear, mientras optimiza recursos innecesarios y mejora la experiencia del usuario.  

En Manizales, Seamless Parking está presente desde noviembre del año pasado en el Centro Comercial Fundadores, allí los usuarios a medida del tiempo notaron que los muebles de entrada ya no dispensaban tarjeta, bastaba con la lectura de la placa que hacia el sistema para que quedará registrado su carro o motocicleta.

Seamless ParkingSegún lo que cuenta Sánchez en la entrevista es que el carril de ingreso es el convencional, el sistema hace la detección de la placa y apertura la barrera. Además, el pago se puede efectuar de forma automática o manual, a través de plataformas digitales de transferencia, para evitar filas y contactos en tiempos de pandemia.

Entre tanto, Lina María Gutiérrez Vásquez, gerente de Fundadores, valora el parqueadero inteligente por ser un proceso satisfactorio que mezcla comodidad, bioseguridad y tecnología.

Algunos de los beneficios de este sistema inteligente de automatización de parqueaderos que se mencionan en la entrevista hecha por el medio, son:

    • Contacto: no se tocan elementos o superficies en tiempos de pandemia.
    • Agilidad: convencional con tiquete, promedios de apertura cercana a los 10 segundos; tarjeta, ocho segundos; y digital, cuatro segundos.
    • Cajeros: el paso promedio por una máquina 30 segundos; manual alrededor de 10 segundos; y celular débito automático no hay tiempo.

Si desea conocer más sobre esta solución de automatización de parqueaderos ingrese aquí y conozca como Seamless Parking se adapta a las necesidades de su comercio.