EZYTEC

Estamos
Disponibles

Transporte Urbano: Tips y recomendaciones
para recargar la tarjeta TuLlave
con las soluciones integrales de Ezytec.

¡Recargar tu tarjeta TuLlave es más sencillo en un cajero multifuncional y con soluciones Integrales de ezytec!

Si llevas un buen tiempo usando el sistema integrado de transporte de Bogotá, es posible que te haya tocado ver una larga fila en las taquillas de recarga para tu tarjeta en las estaciones de Transmilenio, o quizás los puntos de recarga a los que acudes no están abiertos cuando los necesitas.

Por ello, Ezytec decidió innovar en el proceso de recaudo de este sistema de transportes a través de sus soluciones integrales. Desde 2019 hemos venido implementando cajeros multifuncionales en las estaciones, llegando a colocar más de 300 de estas máquinas en toda la ciudad. Hoy te daremos algunos tips para que puedas utilizar nuestros cajeros multifuncionales para la recarga de la tarjeta TuLlave.

Lleva siempre la cantidad exacta para recargar e insertar correctamente tu tarjeta

Las soluciones integrales que implementamos en el Transmilenio es un cajero multifuncional color rojo que está ubicado en la entrada de las estaciones de la mayoría de las troncales, incluyendo la de la Avenida Caracas. En este dispositivo puedes insertar tanto monedas como billetes e incluso comprar la tarjeta TuLlave por $6000 pesos para después personalizarla y disfrutar de los beneficios de transbordo.

 

Ten en cuenta que los cajeros reciben billetes de todas las denominaciones y todas las transacciones duran menos de 20 segundos, así que con ellos puedes hacer recargas mucho más rápido. Te recomendamos llevar la cantidad exacta que quieres recargar, pues la máquina no da cambio. 

Te aconsejamos acercar bien tu tarjeta a los dispositivos, pues en nuestros cajeros multifuncionales entra automáticamente. La pantalla del equipo te muestra la forma en la que debes colocarla para que pueda ser leída y recargada correctamente.

¡Utiliza los cajeros multifuncionales para pagar sin contacto tus pasajes!

Pagar sin contacto también es muy sencillo si utilizas las máquinas que están en las estaciones de Transmilenio, para ello te recomendamos que hagas tus recargas web 60 minutos antes de llegar al lugar, cuando insertes tu tarjeta personalizada solo debes seleccionar la opción de recargas web y esta se activará automáticamente porque esta tiene tus datos.

Como puedes apreciar, recargar tu tarjeta TuLlave es muy sencillo si utilizas nuestras soluciones integrales. Además, con ella te puedes despedir de las filas y las demoras al momento de realizar esta importante transacción, así que ¡No dudes en utilizar el cajero multifuncional para recargar tu pasaje la próxima vez que visites una estación de Transmilenio!