EZYTEC

Estamos
Disponibles

¿Por qué es importante realizar el mantenimiento de software en sus máquinas digitales?

¿Por qué es importante realizar el mantenimiento de software en sus máquinas digitales?

Para nadie es secreto que el software de automatización es la mejor manera de garantizar que los procesos de una empresa se vuelvan más agradables para los clientes. No es para menos, a través de ellos muchos trámites pueden simplificarse y ejecutarse con mayor rapidez, generando una gran cantidad de beneficios para tu negocio.

Sin embargo, no todos le dan el mismo valor al mantenimiento de software porque piensan que las herramientas digitales nunca van a fallar. Por ello hoy te vamos a mostrar la importancia de hacer revisiones periódicas en los programas que ejecutan nuestras máquinas en tu negocio.

Garantiza que el  software de automatización opere correctamente

Ya sea por daños físicos o por errores lógicos, el software puede irse deteriorando con el pasar del tiempo, así como por el uso que tus clientes les dan a estos dispositivos. Esto lo puedes ver reflejado en cuánto se tarda en responder la máquina  cuando intentas hacer un trámite. Por ejemplo, si un cajero multifuncional demora demasiado en procesar una transacción.

El mantenimiento de software es importante porque te permite detectar a tiempo las causas de un error para resolverlas antes de que se presente. Además, soluciona los fallos que ya están apareciendo, lo cual incrementa la vida útil de las máquinas y reduce el costo de las reparaciones que debes pagar si el daño avanza.

Realiza mantenimiento del software con Ezytec

mantenimiento de software ezytec

La mayoría de las quejas que los compradores envían están relacionadas con un sistema ineficiente, especialmente en el recaudo, pues el servicio que esperan debe ser rápido y efectivo. 

Si has decidido modernizar este componente utilizando software de automatización seguramente habrás notado que si no lo mantienes funcionando a la perfección tus clientes se pueden disgustar con tu negocio.

En Ezytec entendemos tu necesidad de brindarles las mejores soluciones a tus clientes, por ello te recomendamos  hacer el mantenimiento de software para nuestros dispositivos si llegan a presentar algún error en el programa. Nosotros revisamos las máquinas periódicamente y colocamos a tu disposición una línea de atención y una plataforma digital para que nos avises si necesitas que nuestros módulos sean reparados.

Por si fuera poco, también podemos reparar los dispositivos que integran la solución a través de un laboratorio especializado, en el que nuestro personal se encargará de calibrarlos y hacer los ajustes que necesiten. ¡Contacta con nuestro servicio técnico si nuestros cajeros multifuncionales presentan algún problema!