EZYTEC

Estamos
Disponibles

5 motivos para instalar un sistema de
control de acceso vehicular

5 motivos para instalar un control de acceso vehicular

Los parqueaderos son una solución comercial, que resuelve un problema significativamente generalizado en cualquier población del mundo. Contar con parqueaderos es una ventaja competitiva, pero puede mejorar. Cada día las soluciones de automatización de parqueaderos se están volviendo parte del paisaje cotidiano y tener uno es sinónimo de estatus. 

Vamos a leer hoy cinco razones para instalar un sistema de control de acceso vehicular con Ezytec.

1. Mantine en alto su estatus

Tener un sistema de control de acceso vehicular le dice al consumidor que su empresa es un referente en el sector para otras que no implementan estrategias de automatización en parqueaderos, lo que siembra expectativas de superación sobre la competencia.

2. Ahorra tiempo a sus clientes

Los sistemas tradicionales de ingreso a parqueaderos, en donde un encargado es quien administra las tarjetas de ingreso, tienden a demorarse debido al factor humano. Con un sistema de acceso vehicular automatizado, la inmediatez juega un papel significativo no solo para el proceso de ingreso, sino para el pago y salida, mejorando la experiencia del usuario y adquiriendo un cliente fiel.

3. Ahorre dinero

De la mano con el ahorro del tiempo, está también el ahorro de dinero. Contar con un sistema de control de acceso vehicular automatizado permite reducir costos operativos y de personal porque, además de hacer operaciones automáticas, se elimina la necesidad de tener personas encargadas del acceso y salida del  parqueadero.

4. Mejora la gestión de espacios y el control de vehículos

Garantizar el espacio alrededor de los vehículos de manera efectiva ayudará a mejorar la seguridad y limitar las probabilidades de una colisión. Este espacio consta de zonas tan amplias como un carril, que se extienden hasta donde el conductor pueda ver en esa dirección.

5. Información de primera mano sobre el uso del parqueadero

Smart-ParkingAutomatizar el control de acceso vehicular permite también recopilar información sobre el ingreso y salida de vehículos, estableciendo parámetros de uso. Sirven como base para la toma de decisiones comerciales frente a los espacios destinados para el parqueo de vehículos.

La información recopilada a través del control de acceso vehícular es procesada en un software propio y personalizable, capaz de entregar instrucciones en tiempo real acerca de la operación, así como generar más de 40 reportes BI diarios del negocio (operación, usabilidad, etc…) y gestionar alarmas por eventos o fallas del sistema.

Si está interesado en conocer más detalles del sistema de control de acceso vehicular, puede contactarnos a través de nuestro formulario web.