EZYTEC

Estamos
Disponibles

¿Qué son los cajeros multifuncionales?

¿Qué son los cajeros multifuncionales?

¿Por qué es importante pensar en los cajeros multifuncionales? Cuando hablamos de  cajeros automáticos, los vemos como una adición más del panorama multifuncional. No es para nadie un secreto que el uso de estas máquinas se ha generalizado tanto que, incluso, no contar con uno cerca en muchos casos es motivo de preocupación o rechazo por parte de los consumidores. 

Transformando una necesidad puntual

Existe una necesidad puntual y, gracias a ella, la apertura de nuevas soluciones a través del uso del mismo sistema, constituye una etapa atrayente para los consumidores, que ven en este tipo de elementos un aliado confiable, discreto y eficiente. 

Usar la facilidad para comercializar servicios y productos en tan solo 40 segundos, es una estrategia que, a través de la experiencia, ha demostrado su eficiencia y, por ende, cualquier empresa que implemente esta tecnología tiene a sus espaldas el reconocimiento de los usuarios. Es por esto que hablar de cajeros multifuncionales es hablar de ventajas. 

Manejo versátil del efectivo

Los cajeros tradicionales generalmente tienen la función de entregar dinero. Los multifuncionales permiten, además, recibir el dinero y optimizar procesos que hacen la vida más fácil a sus usuarios, como el pago ágil de facturas y recargas móviles, hasta la compra de productos de catálogo o multinivel. 

Dispensador de Tarjetas SIM y Tarjetas de crédito

La inmediatez en el servicio es un punto que siempre agradecen los consumidores y, bajo este concepto, el hecho de no necesitar intermediarios para recibir productos como SIM Cards o Tarjetas de crédito o débito, resulta no sólo atractivo sino diferenciador. 

Apuntando hacia el futuro del pago sin contacto

Con las nuevas tendencias de pago sin contacto y el aprovechamiento de los chips NFC de dispositivos móviles y relojes inteligentes, es cada vez más común ver personas desistiendo de cargar con sus tarjetas físicas, para decantarse por las nuevas estrategias de pago.  

Que un cajero multifuncional tenga la posibilidad de implementar esta facilidad, sobre todo para hacer retiros, es un pilar fundamental en la transformación digital del sector. Las probabilidades tecnológicas son ilimitadas y en Ezytec trabajamos de manera constante para mantenernos a la vanguardia de estas necesidades.

Sistemas de seguridad reforzados

Son varias las noticias que hemos leído en medios de comunicación o redes sociales, informando sobre estrategias para modificar los cajeros automáticos tradicionales, en aras de robar información de las personas. En los cajeros multifuncionales esto no es un problema. 

cajeros multifuncionalesNo sólo se cuenta con un sistema de seguridad basado en sensores y alarmas, sino que, para el consumidor, tenemos métodos para proteger su información con el uso de pantalla antivandálica, protección antiespía y un sistema de grabación de hasta cuatro cámaras, todo alimentado a través de una UPS, que permite una alimentación interrumpida, para evitar pérdida de datos por cortos en el circuito eléctrico. 

Las ventajas de los cajeros multifuncionales sobre los cajeros automáticos tradicionales, se resaltan en las ventajas que mejoran la necesidad puntual. Es por esto que conocer sus bondades, es el primer paso para tomar la decisión de transformar su empresa.

 

Si está interesado en conocer más sobre los cajeros multifuncionales, puede utilizar nuestro formulario web para poder resolver todas sus dudas. ¡Contáctenos!