EZYTEC

Estamos
Disponibles

¿Qué es y para qué
sirve el Valet Parking?

¿Qué es y para qué sirve el Valet Parking?

Si alguna vez has visitado algún lugar conocido por su atención de calidad seguramente notaste que tienen algún sistema de automatización para sus estacionamientos, esto se debe a que simplificar la entrada o salida de vehículos se ha convertido en un componente importante de la empresa moderna.

En Ezytec contamos con distintas soluciones tecnológicas para poder mejorar la experiencia de tus clientes en el parqueadero de tu empresa, el Valet Parking automatizado es una de las más destacadas, por ello hoy te mostraremos todo lo que debes saber sobre este servicio.

¿Qué es el Valet Parking?

 El valet parking es una variante del estacionamiento convencional en el que tu comprador deja su vehículo en la entrada de tu empresa para que un empleado lo lleve al aparcamiento, a este trabajador se le denomina Valet parking y también se encarga de devolvérselo al cliente una vez que decida retirarse de tu negocio.

¿Cuáles son las funciones del Valet Parking?

Las personas que se encargan de transportar el vehículo a su lugar de parqueo cumplen distintas funciones además de su trabajo principal, las más comunes son:

Valet parking - EZYTEC

 

    • Mover los otros vehículos cuando no hay espacio para salir o entrar.
    • Mantener en buen estado los vehículos de tu cliente.
    • Cuidar de las llaves del vehículo estacionado.
    • Escoger la mejor plaza de parqueo para el vehículo.

¿Para qué sirve el Valet Parking?

 Un Valet Parking sirve para que tus clientes tengan mayor comodidad a la hora de estacionar sus vehículos en tu empresa, pues en lugar de pasar varios minutos buscando un sitio en donde parquear alguien se encargará de encontrar el lugar más apropiado. También sirve para darle más seguridad a tu parqueadero, pues los únicos con acceso a este serán empleados de tu confianza.

¿Por qué nuestro Valet Parking es importante para tu negocio?

 El Valet Parking es importante para tu negocio porque con el puedes optimizar el espacio que tienes en el estacionamiento y garantizarles a tus compradores la mayor eficiencia a la hora de llegar o salir en un automóvil o motocicleta.

 Este servicio se puede integrar con el Smart Parking, una de nuestras principales soluciones tecnológicas, en la cual utilizamos un sistema de seguridad de alta calidad para identificar al conductor del vehículo, su matrícula y estado para prevenir robos y vandalismo.

Con esta innovación utilizamos módulos multifuncionales para brindarle a tu cliente varias opciones de pago además del efectivo, de esta forma se automatiza todavía más tu servicio de estacionamiento.

Además, nuestro servicio de parqueadero con valet parking incluye una caja inteligente de llaves en la que estos empleados pueden guardar las llaves de los vehículos de tus clientes para prevenir su pérdida o robo, brindándote mayor seguridad que los sistemas de parking convencionales.