EZYTEC

Estamos
Disponibles

Las mejores pasarelas de pago de Colombia
son compatibles con Smart Payment

Las mejores pasarelas de pago de Colombia son compatibles con Smart Payment

En el ecosistema de los pagos electrónicos, las pasarelas de pago lideran la fórmula: son, al final de cuentas, quienes confirman que una transacción fue exitosa y permiten que el flujo comercial funcione sin contratiempos. Es por esto por lo que optar por una automatización enfocada en la compatibilidad, se ha vuelto un pilar fundamental en el desarrollo de nuestro servicio de Smart Payment, que ha crecido lo suficiente, como para ser compatible con las mejores pasarelas de pago del mundo.

Mercado Pago

La presencia de Mercadolibre en Latinoamérica es indiscutible; la empresa argentina ha crecido de manera indiscutible en la última década y su presencia en la región la ha convertido en un gigante del comercio electrónico. Es por esto por lo que no podemos dejar a un lado su propuesta de pasarela de pago, denominada Mercado Pago, la cual cuenta con 1.6 millones de usuarios registrados sólo en Colombia, lo que le ha permitido no sólo tener un dominio significativo en las transacciones hechas con peso colombiano en internet, sino, además, facilitar el proceso de pago con una exitosa estrategia de QR. Por supuesto, Mercado Pago es compatible con nuestra solución de Smart Payment.

PSE

Smart Payment

La estrategia de ACH Colombia, en el desarrollo del famoso botón PSE, es una historia de experiencias. Su inicio en el país, respaldado por las principales entidades financieras, fue sin lugar a dudas un hito en la construcción de infraestructura de comercio electrónico, debido a que fue, y en muchos casos sigue siendo, la principal y única opción en las soluciones de pago en línea basadas en depósitos electrónicos. Es tanto su recorrido, que en su página de internet se introducen con la frase “lo más probable es que ya uses un producto nuestro, pero no lo sabes”, lo que demuestra una confianza indudable en su recorrido. Por supuesto, PSE es compatible con nuestra solución de Smart Payment.

Wompi

La propuesta de Bancolombia con Wompi fue simplificar las cosas. Con las promesas de 0 comisiones y el enfoque hacia pequeñas y medianas empresas en sus procesos de transformación digital, el crecimiento que ha tenido es de admirar, sobre todo porque su estrategia está encaminada a ayudarle a quienes, sin tener página web, desean una plataforma para la comercialización de productos y servicios. Esta estrategia les permitió disfrutar de un crecimiento exponencial que llegó incluso a alcanzar valores del 236%, permitiendo que hoy en día esté posicionada como una de las mejores pasarelas de pago en Colombia. Por supuesto, Wompi es compatible con nuestra solución Smart Payment

PayU

Smart Payment

Muchos mencionan a PayU como la plataforma de pagos en línea líder en Latinoamérica y, de acuerdo con los números, todo apunta a que efectivamente es así. PayU, que tiene sangre colombiana gracias a su cofundador José Vélez, goza de una presencia muy favorable en países como Colombia, Argentina, Brasil, México, Chile, Perú y Panamá, que le permite ofrecer una plataforma que llega a más de 21 millones de clientes. Por supuesto, PayU es compatible con nuestra solución Smart Payment.

Es hora de tomar la mejor decisión para su negocio

Como puede leer, contar con el respaldo de nuestra solución Smart Payment es contar con la versatilidad de tener en su negocio a los principales actores de pagos electrónicos de Colombia, además seguimos en proceso de crear y construir nuevas alianzas para beneficio de sus portafolios. En nuestro proceso de consultoría trabajamos para encontrar las mejores soluciones de acuerdo a sus necesidades. Si quiere conocer más detalles, no dude en utilizar el módulo de contacto para poder resolver todas sus dudas.