EZYTEC

Contáctenos

Parqueaderos inteligentes, mayor
seguridad y control de su operación

Parqueaderos inteligentes, mayor seguridad y control de su operación

Medios locales como La FM han destacado nuestra labor maratónica de mejorar significativamente la experiencia de parqueo en los principales centros comerciales del país, y de los innumerables beneficios que la solución de parqueaderos inteligentes les ofrece a estos complejos comerciales.

Hace algunos meses éste medio publicó una reseña sobre la tecnología de punta de Ezy Parking donde no solo destaca la eficiencia, seguridad y control de parqueadero que está solución entrega a la operación, sino también la posibilidad de implementar este sistema con accesos y pago 100% digital (sin tarjetas, tiquetes o tags). Asimismo, en el artículo hace especial énfasis de las garantías de -no robo de los vehículos- por sus calificados y testeados sistemas de seguridad que se ajustan a las necesidades, expectativas del comercio y de los ciudadanos, algunas que se mencionan son:

  • Reporte de placas restringidas
  • Registro fotográfico, grabación en tiempo real del conductor y estado del vehículo
  • Almacenamiento y gestión de la información para consulta del personal de seguridad
  • SMS de autorización de pago y retiro del vehículo
  • Creación de código personal para la autorización de pago y retiro del vehículo
  • Módulo de revisión del sistema y notificación de alarmas de eventos y fallas 

El medio durante el artículo explica también cómo funcionan estos parqueaderos inteligentes, logrando ser dos veces más rápidos que los tradicionales, en el que las cámaras detectan las placas de los vehículos que ingresan y salen, de esta forma permite generar el cobro con base al tiempo de permanencia a través de diferentes aplicaciones móviles aliadas y avaladas en cada país.

Dentro de los beneficios que brinda a los comercios este sistema de control de parqueadero se destacan:

  • Reduce la inversión en tecnología, depreciación, reposición y actualización de equipos a futuro
  • Ahorra en consumibles y costos operativos hasta en un 30%
  • Disminuye costos de mantenimiento y repuestos
  • Incrementa los ingresos del parqueadero ofreciendo estos y otros servicios reserva de cupos, lavado y venta de seguros

Ahora es posible con nuestros parqueaderos inteligentes que sus clientes regresen con más frecuencia y aumente el número de visitantes a su comercio. ¿Qué espera para vivir esta experiencia sin contacto? en Bogotá C.C. Hayuelos, C.C. Atlantis, C.C. El Retiro, C.C. Multiplaza, C.C. Nuestro Bogotá, en Medellín C.C.  Terminal del Sur, C.C. Unicentro Medellín, C.C. Premium Plaza y en Manizales C.C. Fundadores. Explore más sobre nuestra solución tecnológica aquí