EZYTEC

Estamos
Disponibles

Parqueadero Automatizado CC Atlantis

Parqueadero Automático CC Atlantis

Una de las cosas que más preocupan a los habitantes de las grandes ciudades es encontrar un lugar en donde parquear sus vehículos y no es para menos, pues durante una salida en automóvil o en motocicleta si dejas estos elementos en la calle quedarán expuestos a todo tipo de peligros, desde accidentes hasta robos, pasando por vandalismo, y todo lo que hay en medio.

Considerando esta problemática, Ezytec te ofrece  la mejor solución tecnológica: El parqueadero automatizado, también conocido como Smart Parking.

¡Estacionar nunca había sido tan sencillo!

parqueadero automatizado EzytecEs importante tener en cuenta que se presentan dos dificultades básicas en los parqueaderos comunes: primero, es necesario hacer largas filas y emplear máquinas que, algunas veces, pueden fallar y, en segundo lugar, los medios de pago de los estacionamientos convencionales son poco amigables con el medio ambiente, pues emplean bastante papel en recibos.

Sin embargo, con la solución de control de acceso vehicular, la subvención de las tarifas de los parqueaderos es mucho más sencilla, puesto que las cámaras del establecimiento detectan la matrícula del vehículo, tanto a la entrada como a la salida, generando un pago totalmente virtual eliminando así la necesidad de hacer fila o interactuar con máquinas, de tal forma que, la entrada al parqueadero se agiliza totalmente. 

El Centro Comercial Atlantis: Un ejemplo a seguir

Uno de los tantos sitios en donde hemos implementado nuestra solución para mejorar el control de acceso vehicular es el Centro Comercial Atlantis, ubicado en uno de los sectores más concurridos de la ciudad de Bogotá, capital de Colombia.

Este lugar, que durante muchos años se enfrentó al reto de administrar el estacionamiento de cientos de vehículos al día, utilizó una gran variedad de soluciones con el fin de estar siempre a la vanguardia tecnológica de este ámbito, la más reciente de ellas es nuestro sistema de parqueadero automático.

El Centro Comercial ha destacado la agilidad con la que el sistema fue diseñado e implementado, así como los beneficios que han recibido desde que fue adoptado, pues se ha ahorrado dinero en compra y mantenimiento de equipos, además, se reduce el valor que se tiene que pagar por la electricidad, eso sin mencionar las comodidades que obtiene el usuario.

Todos estos beneficios han creado un efecto dominó bastante interesante en el negocio, pues todos los ahorros antes mencionados permiten incrementar las ganancias, aumentar los salarios de los empleados, así como contratar más personal para otras áreas que lo requieren, como lo es la seguridad o mejorar la infraestructura.

El Centro Comercial Atlantis de Bogotá es solo una de muchas historias exitosas en donde el parqueadero automatizado ayuda a hacer más eficiente las finanzas de un negocio y hace más cómoda la experiencia de estacionamiento, pues tenemos cobertura en Paraguay, Ecuador, Puerto Rico y Guatemala, entre otros países. 

¡Solicita ya nuestro servicio de Smart Parking y convierte tu negocio de parqueadero en una verdadera puerta al futuro!