EZYTEC

Estamos
Disponibles

Pagar sin contacto:
parqueaderos seguros

Pagar sin contacto: parqueaderos seguros

¿Por qué es importante pagar sin contacto? Vas a salir de cualquier establecimiento o centro comercial y recuerdas que tienes que pagar el parqueadero. Piensas en que necesitas efectivo y, por ello, rebuscas en tu billetera para encontrar un billete de valor suficiente. Vas hasta el punto de atención para pagar la tarifa y, el encargado, te devuelve unas monedas. Hasta aquí, todo bien.

Los riesgos ocultos del pago con contacto

Las monedas que recibiste, las depositas en tus bolsillos y, por supuesto, vas a tu vehículo. En ese momento te quitas el tapabocas y, por un impulso, te frotas la cara con tu palma en señal de cansancio. En ese momento te contagiaste de COVID-19. 

Resulta extremo, pero para la Organización Mundial de la Salud es un hecho tan posible, que ha solicitado en varias ocasiones que las empresas comiencen a desarrollar métodos de pago sin contacto, no sólo para establecer estrategias de prevención, sino para desarrollar nuevas técnicas que obliguen a los consumidores a acostumbrarse a disminuir la propagación de virus y bacterias. 

Pagar sin contacto como una estrategia contra el contagio

Pago sin contacto EzytecEs por esta razón que el pago sin contacto se ha vuelto un tema recurrente en una gran cantidad de escenarios y para los servicios de parqueadero automatizado que no pueden ser una excepción.

La solución de Smart Parking de Ezytec se enfoca principalmente en facilitar el pagar sin contacto del servicio de parqueadero por medio de plataformas digitales (Rappi, Flypass, Tpaga y Bancolombia) que le cobra al usuario por el tiempo de permanencia en el comercio o empresa.

Utilizar la versatilidad como una ventaja competitiva

Si la solución digital, automatizada, no es suficiente, el usuario puede optar por realizar el pago a través de nuestros puntos de pago automático, que permite de manera simple la recepción del dinero, devolución de valores restantes y agilizar el recaudo. 

Una proyección a futuro

Mantener el compromiso es un sello de calidad que debe permanecer incluso en los tiempos post-pandemia. Estamos comprometidos con utilizar la versatilidad de nuestros sistemas tecnológicos para la facilidad y salud de los usuarios, logrando que nuestros clientes mantengan sus estándares en lo más alto y permitiendo que la transformación digital no sea ajena a las realidades de nuestra sociedad. 

Si está interesado en implementar soluciones enfocadas a pagar sin contacto, puede ingresar al formulario web para que podamos resolver todas sus dudas.