EZYTEC

Estamos
Disponibles

Pagar sin contacto el uso del parqueadero,
siempre será fácil con Smart Payment

Pagar sin contacto el uso del parqueadero, siempre será fácil con Smart Payment

El desarrollo de nuevas tecnologías está cambiando todos los aspectos de nuestra sociedad, y el recaudo corporativo no es la excepción, pues con la llegada de cajeros multifuncionales, dispositivos electrónicos capaces de efectuar transacciones de forma instantánea, así como plataformas de pago digital, es posible efectuar estos procesos tan importantes sin la necesidad acudir a.

¿Cómo pagar utilizando pasarelas?

Si de medios de costear digitales se habla, las pasarelas de pago son un método popular ya que las transacciones son más rápidas, pero ¿Cómo pagar sin contacto a través de este medio? A continuación te mostraremos, paso por paso, la manera de aprovechar estas plataformas a tu favor.

  • Crea una cuenta dentro de la plataforma que más te guste
  • Cuando vayas a comprar un producto, selecciona la opción de pagar sin contacto
  • Se abrirá una ventana de la pasarela que elegiste, diligencia allí los datos que te piden
  • Aparecerá la plataforma del banco donde está tu cuenta, debes elegir la que hayas registrado si tienes más de una.
  • Finaliza la transacción después de confirmar que todos los valores seleccionados son correctos

¿Cómo funciona el Smart Payment en un parqueadero?

Pagar sin contacto - Smart Payment

Los estacionamientos son una aplicación del Smart Payment bastante extendida, pues en este servicio suelen formarse filas largas para poder pagar la tarifa, de igual forma, pocos son los establecimientos de este estilo que pueden garantizar seguridad contra todo tipo de delitos, con las soluciones tecnológicas que suministramos, pagar sin contacto este servicio es mucho más fácil, solo se necesita seguir los siguientes pasos:

  •  Durante el ingreso, la matrícula y estado de tu vehículo serán registrados fotográficamente por cámaras especializadas.
  • Cuando quieras retirarte, debes dirigirte a la aplicación de pago sin contacto de tu preferencia.
  • Habilita el pago automático en dicha app.
  • Realiza la transacción, verifica que las fotografías y la placa que aparecen sean las de tu vehículo.

Como puedes notar, los sistemas de automatización para recaudo que ofrecemos en Ezytec son una excelente manera de mejorar la experiencia de los clientes tanto al comprar productos como al pagar la tarifa del parqueadero, evitan la impresión en papel, se ahorran costos de operación y, por si fuera poco, permiten que las personas puedan realizar los pagos sin preocuparse por el medio que van a usar.

Si deseas esta tecnología en tu empresa, no dudes en contactarnos, estableceremos una solución adecuada para tu empresa, y tendrás una excelente opción para implementar pasarelas de pago y todo lo que necesites para agilizar los pagos de tus clientes.