EZYTEC

Estamos
Disponibles

Área especializada en atención a nuestros clientes, enfocada en el soporte y mantenimiento de software junto al cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio con métodos de medición constante, que permite lograr una operación eficiente.

Contamos con un equipo profesional, disciplinado, con vocación de servicio, orientado al logro, con experiencia en operaciones de canales electrónicos e implementación de modelos y estándares exitosos.

Diagrama de flujo de incidente

flujo de incidente ezytec

Atención a los requerimientos de nuestros clientes a través de nuestra línea telefónica en el horario de 07:00am – 07:00 pm de lunes a domingo.

+ 0
sistemas de parqueaderos en producción
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equipos instalados
 
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cajeros multifuncionales en producción
+ 0 %
ciudades y municipios de
Colombia

¿Qué nos hace diferentes?

Contamos con amplia experiencia en servicio al cliente y en operaciones de canales electrónicos, con métodos de medición de acuerdo a niveles de servicio óptimos con estándares de ITIL.

Nuestra plataforma de seguimiento a incidentes permite llevar trazabilidad en tiempo real del estado de las solicitudes y los ANSs. Información confiable en todo momento.

Plataforma de incidentes

Es una plataforma web implementada por Ezytec para recibir las solicitudes de los clientes, llevar documentación, cierre y medición de acuerdos de niveles de servicio, control de inventario de dispositivos e histórico de fallas y solicitudes.

Descubre las soluciones que
tenemos para ti