EZYTEC

Estamos
Disponibles

Modelos Smart Payment Ezytec
para automatizar su negocio

Modelos Smart Payment Ezytec para automatizar su negocio

La tecnología ha permitido desarrollar plataformas versátiles, altamente personalizables, como los cajeros multifuncionales, que calzan de manera perfecta en las necesidades de cada uno de los sectores económicos, mientras aprovechan las ventajas modulares de Smart Payment (De clic aquí si quiere conocer más sobre este término).

Debido a que algunas veces resulta difícil dimensionar la gran cantidad de opciones que pueden existir, hoy vamos a revisar algunos de los diferentes modelos que ofrecemos en Ezytec, como un abrebocas hacia lo que lo podemos lograr para su empresa.

La recreación y el turismo

Smart Payment

Cuando un cliente quiere encontrar propuestas de recreación o turismo, lo último que quiere es un obstáculo. La emoción de la compra está satisfecha y lo único que quiere es encontrar la mejor propuesta para dar clic en comprar. 

Esta es una tarea que el modelo de recreación y turismo de Ezytec soluciona de manera creativa, permitiendo una automatización en el recaudo, con capacidad contacless, y facilitando el ingreso a líneas de crédito enfocadas al sector, conectando con ello la posibilidad con la meta, a través de una experiencia personalizable en la consulta de planes vacacionales. 

Corporativo y hotelero

La atención al cliente tiene tres factores clave, que se utilizan no solo para medir la satisfacción en la atención, sino los costos operacionales de esa atención: la capacidad de atención, el acceso a la información y la oportunidad de elección. 

Esto supone un reto imprescindible para las empresas, sobre todo en el sector hotelero, debido a que entre más se quiera abarcar, más costo tendrá la operación. ¿Y si, en cambio, se puede reemplazar este procedimiento con un sistema inteligente que cumpla a cabalidad con cada uno de los factores clave? Ese es el fin del modelo Corporativo y hotelero de Ezytec.

Educación

Smart Payment

Las instituciones educativas deben de ser buenas para una cosa y solamente para una cosa en concreto: tener una operación académica y educativa exitosa. Todo lo demás es superfluo a su función y, en la mayoría de los casos, un dolor de cabeza tanto para los estudiantes como para el entorno administrativo de la institución. 

Es por esto por lo que optar por la automatización de procesos como la matrícula, el pago de esta, la reserva de espacios educativos, el manejo de bases de datos bibliotecarias, entre otros, es una opción que cada vez resulta más atractiva para el sector y que es posible gracias al modelo Educación de Ezytec.

Salud

Uno de los adjetivos que más se utilizan en el servicio al cliente, con respecto a la salud, es el de “colapso”. Y aunque parezca que es una crítica hacia este sector, a nosotros nos gusta siempre entenderlo como una oportunidad: una forma de pensar que los problemas sí tienen soluciones tecnológicas.

Bajo este contexto entendemos el modelo de Salud de Ezytec: automatizar procesos transaccionales, con miras a facilitar todo tipo de trámites, como el pago de la cuota moderadora, el retiro de subsidios, la gestión de citas, la confirmación de exámenes médicos, entre otras cosas más.

No existe un límite

Ya sea que represente a una empresa de telecomunicaciones, financiera, seguridad, juegos y apuestas, retail, giros y pagos, transporte, startups o gasolineras, Ezytec tiene una solución tecnológica, enfocada en cajeros multifuncionales con la tecnología de Smart Payment, lista para personalizarse a sus necesidades. No existe un límite y es algo que queremos demostrarle: contáctenos y pregúntenos cómo iniciar.