EZYTEC

Los mejores parqueaderos inteligentes en Colombia
Contáctenos

Los mejores parqueaderos inteligentes
en Colombia

La innovación tecnológica llegó para quedarse en Colombia; una industria en donde ha dejado huella son los servicios de parqueaderos inteligentes, tanto públicos como privados, mostrándonos una opción automatizada, organizada y efectiva. Para conocer un poco más sobre ellos y cómo han ido creciendo en el país, lea este blog.

El primer parqueadero automatizado en Colombia

Hace más de 10 años, se implementó en el país el primer parqueadero inteligente y automatizado; se instaló en el centro comercial Andino por Ezytec. 

Desde entonces, la infraestructura que aloja este desarrollo tecnológico ha ido creciendo y mejorando con los años; hoy podemos encontrar en todas las regiones parqueaderos automatizados operados por inteligencia artificial.

Ezytec y los parqueaderos inteligentes en Colombia y el mundo

Los-mejores-parqueaderos-inteligentes-en-ColombiaEzytec en su interés de construir las bases de la innovación que hoy se utiliza en los parqueaderos inteligentes, da un gran impulso a la industria de automatización de parqueaderos por medio de su solución Seamless Parking

La adopción de su tecnología de software para parqueaderos en Colombia, es el resultado de un trabajo juicioso, logrando una innovadora solución a los altos costos de mantenimiento de los parqueaderos e insatisfacciones por parte de los usuarios. 

Esta solución permite a los usuarios ingresar su vehículo a los parqueaderos sin ningún tipo de contacto y la posibilidad de realizar el pago a través del móvil. 

De esta manera, se simplifican los procesos y se ofrece una experiencia rápida desde el ingreso hasta la salida. Hoy en día, se ha implementado esta innovación en más de 20 centros comerciales en el país.

El parking inteligente sigue revolucionando: ahora en la industria médica. 

Medellín hoy cuenta con el primer parqueadero inteligente de Latinoamérica, ubicado en el Laboratorio Clínico Hematológico. El sistema opera con energía eléctrica y un programa de computación 100% automatizado. La única interacción humana se da al momento de iniciar y/o apagar el proceso automatizado. 

Es un sistema sofisticado y productivo, que soporta más de 3.500 toneladas con un tiempo de entrega de vehículo de 2 minutos. Este eco-parking representa una forma diferente de automatización, permitiendo que el conductor reciba su vehículo sin salir del ascensor

En Colombia los parqueaderos inteligentes llegaron para quedarse y están revolucionando la industria tecnológica. Conozca más sobre nuestro servicio aquí: Smart Parking.