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Mejore la atención al cliente con Smart Payment
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Mejore la atención al cliente
con Smart Payment

Una buena atención al cliente requiere comprometerse con el tiempo de quien la requiere. Respetar sus compromisos de la vida diaria es sinónimo de satisfacción, y es por esto que buscar alternativas, como Smart Payment, que permitan solucionar sin contratiempos ni obstáculos las problemáticas del cliente, debe ser el enfoque principal de cualquier empresa. 

Para nosotros, una de las mejores alternativas para lograr estos estándares de satisfacción es justamente Smart Payment

Las bondades de un sistema versátil y abierto

La principal brilla con una intensidad única: la facilidad de construir estrategias, paso a paso, en un mismo espacio y en un mismo entorno, que permita satisfacer, de inicio a fin, la solicitud del cliente, sin que este encuentre contratiempos ni obstáculos en el desarrollo del servicio. Pero, ¿cómo se logra esto?

El software que se integra a la solución de Smart Payment, se encuentra presente en nuestros cajeros multifuncionales, que tienen las puertas abiertas para personalizarse con cualquier necesidad. Desde la recepción de dinero en efectivo para realizar consignaciones o pagos de facturas en tiempo real, de tarjetas de crédito o débito hasta integraciones con medios digitales como lo son las pasarelas de pago; las opciones son tan variadas como posibles. 

Sólo se necesita el problema para crear una propuesta de Smart Payment

Lo único que se necesita es el problema a solucionar, un análisis de la dinámica de la atención al cliente y una construcción interactiva de soluciones, para que los usuarios sientan un verdadero soporte al momento de buscar respuestas a sus necesidades.

La idea central de nuestra solución versátil, es permitir que el usuario, al momento de ponerse de pie frente a uno de nuestros cajeros multifuncionales, logre en tan solo 40 segundos realizar pagos, trámites o consultas  que necesite, sin encontrar obstáculos o sin tener que recurrir a otros espacios para encontrar una solución fidedigna y suficiente. 

Una política centrada en el usuario

Smart Payment EzytecNuestra política busca que el usuario tenga que esperar una sola vez, y no varias, y que todas las veces en que alguien utilice el sistema de Smart Payment, logre darle solución a sus necesidades financieras, de trámites y demás.

Es por esto que nuestro producto evoluciona todos los días y nos basamos en la retroalimentación y en la recopilación de datos de uso, para encontrar un equilibrio estable y suficiente a todas las necesidades, permitiendo que el software avance junto con la empresa, en aras de estar siempre en la vanguardia de las necesidades puntuales que se reciban al momento de atender clientes. 

Utilice nuestro formulario de contacto ingresando aquí y resuelva todas sus dudas frente a la implementación de Smart Payment.