EZYTEC

Contacto

Estamos
Disponibles

Beneficios del Smart Payment:
automatización y control

La gran tecnología Smart Payment. Solución, automatización y control

Todos los clientes, sin importar el servicio que estén solicitando, van a preferir un modelo eficaz, rápido y sin filas. Que solucione y se ajuste a sus necesidades sin tantos pasos a seguir, dispositivos complejos o formas de atención. A su vez, las empresas buscan practicidad, debido a que no les sería útil un modelo de atención, en donde, largas filas de usuarios, saturen sus establecimientos. Tanto clientes como empresas necesitan agilidad. Un sistema que verdaderamente funcione. 

Es por ello que el sistema de automatización y control que ofrece la tecnología Smart Payment, ha dado un vuelco total en diferentes sectores, mejorando cada uno de los aspectos que mejoran la experiencia de los clientes. Este mecanismo pone fin a diferentes obstáculos para las empresas y abre un abanico de posibilidades al momento de realizar trámites. Ya que cuenta con diversos servicios que pueden ser ajustados en cada modelo y para cada negocio. 

Persona realizando un trámite digitalmente

La tecnología Smart Payment, cuenta con una gran variedad de funciones, capaces de llevar a cabo una mejor experiencia de usuario y que cubren muchos de los procesos que anteriormente eran de mayor complejidad al momento de realizarse. Pantalla Touch de gran formato, cerradura electrónica, dispensador de Sim Cards, emisión instantánea de tarjetas, sistema de seguridad con sensor de alarmas, lector de tarjetas sin contacto, pantalla antivandálica, caja fuerte, sistema de grabación DVR con 4 cámaras, diseños accesibles para personas con discapacidad, son algunas de las funciones con las que cuentan nuestros dispositivos.

No olvides que el modelo Smart Payment es la solución ideal para automatizar procesos transaccionales a través de cajeros multifuncionales, que son capaces de integrarse a cualquier método de pago y pasarelas de pago avaladas, las cuales cuentan con el aval de REDEBAN y CREDIBANCO, para datáfonos. Conoce todas las soluciones y beneficios que Ezytec tiene para tu empresa. Contáctanos.