Cumpliendo con los estándares de servicio ITIL, nuestro equipo de operaciones y servicio está especializado en la atención al cliente y en el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio (ANS). Esto a través de métodos medibles que nos permite tener una operación eficiente en pro de brindar a nuestros clientes y sus usuarios, una mejor experiencia en el uso de nuestras soluciones de parqueaderos automatizados y en las implementaciones de kioscos interactivos de recaudo por la venta de servicios.
Trabajamos diariamente en garantizarles a nuestros clientes acompañamiento y solución oportuna de sus requerimientos, ejecutando actividades de diagnóstico, configuración, soporte local, elaboración de informes técnicos, reparación de equipos y mejora constante de nuestro modelo de servicio, que a continuación deseamos contarle:
En Ezytec centramos nuestros esfuerzos en potenciar la calidad en el servicio, esto se ve reflejado en el tiempo que invertimos en entender las necesidades de nuestros clientes para superar sus expectativas en el servicio entregado, las ofertas presentadas y en los proyectos implementados, eso es “Wait & see”. Nos agrada trabajar mano a mano para diseñar soluciones de parqueaderos automáticos y ser su aliado como proveedor de kioscos interactivos de recaudo por la venta de servicios a la medida de sus necesidades.
Brindar un servicio de calidad también sugiere contar con un equipo profesional con vocación de servicio y canales de atención de fácil consulta y acceso; por eso hemos dispuesto la línea telefónica (+57)7460090 Ext. 1101, correo electrónico servicioalcliente@ezytec.co y nuestras redes sociales, para poderlo asesorar, escuchar y atender sus solicitudes.