EZYTEC

Estamos
Disponibles

10 razones para elegir EZYTEC

10 razones para elegir EZYTEC

En EZYTEC transformamos lo complejo en sencillo. Cambiamos los obstáculos y fricciones en los procesos por optimización de recursos y eficiencia, con soluciones tecnológicas acordes a las necesidades de hoy.

A raíz de la pandemia de COVID-19 fue necesario encontrar soluciones eficientes para cumplir con las exigencias de la reactivación económica en el mercado actual.

Respondiendo a estas necesidades, EZYTEC, siendo la única firma colombiana de Ingeniería con acreditación de calidad en diseño, desarrollo, soporte y comercialización de sistemas automatizados de parqueaderos – Smart Parking y cajeros multifuncionales – Smart Payment adapta y personaliza sus soluciones tecnológicas a cualquier modelo de negocio, con diseños a la vanguardia acordes a las tendencias del mercado.

Estamos comprometidos con el cumplimiento oportuno, la satisfacción de necesidades, requisitos y expectativas de nuestros clientes; siendo eficientes en la implementación de proyectos, prestando servicios de soporte y mantenimiento con calidad.

¿Por qué elegir EZYTEC?

Le contamos las 10 razones principales por las que debe elegir EZYTEC:

  1. Con más de 15 años en el sector, nuestra experiencia nos permite atender satisfactoriamente y con calidad las principales empresas del país.
  2. Somos pioneros en automatización de parqueaderos y líderes en el desarrollo de tecnologías para cajeros multifuncionales.
  3. Estamos certificados en ISO 9001: 2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001: 2018
  4. Hemos logrado varios reconocimientos y premios a la calidad, innovación y crecimiento, como el Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión, y somos parte de la red de empresas Endeavor. Además, estuvimos nominados en la categoría Innovación de los Premios Portafolio 2020.
  5. Poseemos un área propia de I+D lo que garantiza facilidad y agilidad en la parametrización e integración de nuestros desarrollos, con diferentes plataformas de operación y gestión de parqueaderos.
  6. Contamos con un equipo propio de operaciones, servicio, ensamble, metalmecánica y mantenimiento, con la capacidad de brindar soporte local oportuno, eficiente y de calidad.
  7. Nuestro laboratorio, además de ofrecer servicios de diagnóstico, configuración, calibración, elaboración de informes técnicos y reparación de equipos, cuenta con un stock de repuestos disponible para mantener la demanda operativa.
  8. Brindamos acompañamiento continuo desde el proceso de diseño hasta la implementación de la solución, acorde a las necesidades específicas del cliente.
  9. En EZYTEC atendemos a más del 80 % de los parqueaderos de los principales centros comerciales del país.
  10. Software propio y parametrizable que permite mayor velocidad, integración con cualquier ERP y CRM y descarga de data comercial.

Si lo que acaba de leer lo convenció, contáctenos para brindarle la solución EZYTEC que su negocio necesita.