EZYTEC

Contáctenos

Ezytec, soluciones de vanguardia en función
de las nuevas tendencias

Ezytec, soluciones de vanguardia en función de las nuevas tendencias

Nuestra razón de ser es facilitar la vida de las personas eliminando obstáculos a través de la automatización de procesos. Este último año, tras una rigurosa investigación y construcción, la empresa le ha apostado a una gran revolución: los parqueaderos automáticos bajo el nombre de Seamless Parking. Este software para parqueaderos, permite eliminar en un 100% el uso de tarjetas, tiquetes o tags y realizar de forma digital el pago del servicio a través de aplicaciones aliadas y avaladas en cada país. La propuesta es tan innovadora, que se ha ganado el reconocimiento de diferentes comercios y medios de comunicación en Colombia y el mundo.

En esta ocasión, agradecemos a la Revista Equipar por invitarnos a participar en su edición especial de Centros Comerciales y Usos Mixtos 2021, presentando las últimas tendencias de parqueaderos automáticos, enfocados en brindar experiencias sin contacto con el usuario y beneficios cuantificables para los comercios, creando así espacios ágiles y seguros de parqueo.

El Centro Comercial Nuestro Bogotá fue elegido por este medio, al que damos las gracias por escogernos como su proveedor de parqueaderos automáticos, donde a través de la implementación de nuestra solución innovadora de control de acceso y pago sin contacto 100% digital Seamless Parking, ha contribuido para que este centro comercial hoy en día sea un referente en temas de innovación, sostenibilidad y desarrollo del país, que le brinda a sus clientes un sistema acorde a los nuevos hábitos de consumo, siendo un sistema rápido, fácil, cómodo y  seguro de parqueo, entendiendo a éste como un factor determinante para el aumento del tráfico de visitantes. 

En el reportaje además describe a Seamless Parking como un sistema que maneja menos hardware y dispositivos, porque combina innovación, desarrollo sostenible y rentabilidad que beneficia a sus dueños e inversionistas, con una significativa reducción de costos operativos y de inversión en tecnología. Entre los beneficios que brinda los parqueaderos automáticos, se mencionan: 1) Reducen costos de mantenimiento y repuestos; 2) Ahorran en consumo de energía, papel y costos operativos, contribuyendo al cuidado del medio ambiente; 3) Facilitan la experiencia de sus usuarios al no tener que detenerse a recibir un papel o una tarjeta, hacer largas filas ni desplazamientos a puntos de pago, porque a cambio tienen la opción de pagar sin contacto a través de diferentes medios digitales.

Conozca aquí con más detalle esta solución tecnológica que además de aumentar el tráfico de visitantes a su comercio, incrementa la frecuencia de sus clientes.