EZYTEC

Estamos
Disponibles

Donde puedes encontrar los
kioscos interactivos de Ezytec

Donde puedes encontrar los kioscos interactivos de Ezytec

En Ezytec contamos con kioscos inteligentes en lugares estratégicos de la ciudad, en los que puedes disfrutar de esta genial tecnología que te ayudará a reducir notablemente el tiempo de tus diligencias. A continuación te vamos a mostrar algunos lugares y empresas en donde puedes encontrar nuestros kioscos interactivos.

Medellín, una ciudad con tecnología Ezytec

En Ezytec nos preocupamos por brindar la mejor tecnología a todas las ciudades en donde solicitan nuestros servicios. En Medellín, particularmente puedes utilizar nuestros servicios en el Metro de Medellín, en donde puedes recargar la tarjeta de pasajes de una forma sumamente simple. 

También puedes utilizar los kioscos en el estacionamiento del Centro Comercial Unicentro, y además en la Clínica del Sur, la Clínica de Las Américas, el Hospital Manuel Uribe Ángel y sedes de Sura, en donde puedes gestionar tus citas médicas, realizar pagos, reclamar el subsidio y mucho más.       

Bogotá, agilizando procesos con Ezytec 

En la capital del país puedes encontrar los kioscos interactivos de Ezytec en diferentes lugares. Actualmente, en el Centro Comercial Andino y en el Centro Comercial Mallplaza y Multiplaza puedes encontrar diferentes kioscos interactivos, para el pago de los parqueaderos inteligentes.

En las clínicas de Colsubsidio y Compensar también puedes encontrar kioscos interactivos que facilitan tanto la asignación de citas como la selección de los servicios que necesitan los pacientes, ya sea afiliaciones, pagos de tratamientos, estado de citas y muchas transacciones más. 

Ahora MUY, una cadena de restaurantes famosa en la ciudad tiene kioscos interactivos en donde puedes tener a mano el menú, seleccionar el que deseas consumir, e incluso pagarlo, lo que agiliza notablemente la recepción de tus alimentos, calientes, frescos y deliciosos.

En las sedes principales de Movistar y Tigo puedes encontrar también Kioscos interactivos Ezytec, con ellos puedes utilizar la tecnología a tu favor, pues no solo podrás tomar turnos, sino que también puedes comprar productos y planes de telefonía, además, de verificar el estado de tu cuenta entre otras actividades. 

En todos estos establecimientos podrás encontrar la tecnología de los kioscos Ezytec que agiliza tus trámites en estas dos ciudades, y próximamente nos extenderemos a diferentes capitales de departamentos en el país. 

Además, nuestros Kioscos interactivos conforman una parte importante de nuestra solución Seamless Parking, en el que tu vehículo es reconocido por cámaras inteligentes que digitalizan la matrícula y estado, brindándole la opción al cliente de pagar la tarifa del parqueadero a través de estas máquinas o por medio de plataformas digitales de forma fácil, segura y ágil.     

Disfrutar de Smart Parking, cajeros multifuncionales y kioscos interactivos, sin duda es una  de las mejores ayudas que puedes tener en la ajetreada vida de las ciudades principales, así que, siempre que puedas, usa un Kiosco interactivo de Ezytec, ¡Sin duda te encantarán!