EZYTEC

Estamos
Disponibles

¿Cómo llegaron los cajeros multifuncionales a Colombia y en donde puedes encontrarlos?

Donde puedes encontrar cajeros multifuncionales

En esta era tecnológica la transformación digital de muchas funciones es inminente, procesos que antes necesitaban dos o más personas para realizarse pueden ser tramitados por el mismo solicitante, de tal forma que el tiempo de su realización se disminuye en más del 50%. 

Si bien en las ciudades principales hay una buena cantidad de cajeros multifuncionales, algunas personas no saben en qué lugares se encuentran, o cómo se usan, a pesar de que se encuentran desde años.

¿Cuándo llegaron los cajeros multifuncionales a Colombia?

Luther George Simjian fue un turco que se interesó en el funcionamiento de las cosas y, luego de migrar a Estados Unidos y realizar muchas tentativas, logró crear el primer cajero automático, en 1939. 

Luego, a partir de diferentes modificaciones de este primer modelo, surgieron en el año 2006 los cajeros multifuncionales, que lograron reducir a menos de un minuto el tiempo que se demoran las transacciones e integrar distintas funciones en un solo dispositivo gracias a sus modernos sistemas de procesamiento.

Ezytec diseña y produce el primer software para cajeros multifuncionales en Colombia y Latinoamérica hace más de 15 años, bajo el nombre de Smart Payment, teniendo un gran éxito en todos los negocios en los que se han implementado. 

Los cajeros multifuncionales de Ezytec realizan procesos operacionales con gran eficiencia, como monitorear en tiempo real transacciones y arqueos, disminuyendo los costos operativos del negocio, ya que funcionan las 24 horas de los 7 días de la semana y utilizan menos energía y papel que otros dispositivos.

Encuentra Cajeros Multifuncionales Ezytec en toda Colombia 

Desde el 2006 Hugo Cortés, nuestro fundador, comenzó a importar cajeros multifuncionales automatizando procesos en el Centro comercial Andino, y desde allí cada vez más empresas han implementado esta tecnología. 

En aquella época nos conocían como E Global Technology, pero en 2020 nos renombramos como Ezytec y desde entonces hemos comenzado una gran expansión, llegando a implementar nuestras máquinas inteligentes en Colsubsidio, Compensar, Cafam, Transmilenio, el Metro de Medellín, Tigo, Claro, Movistar y muchas empresas más, así que allí puedes disfrutar de nuestra tecnología. 

Nuestro cliente más reciente es el restaurante de autoservicio MUY, en el que puedes elegir tu menú y pagar por tu pedido desde un cajero multifuncional, que te asigna un número una vez que hayas terminado este proceso para que puedas retirarlo de una especie de casillero con tu número asignado. 

Cada vez son más las empresas que se suman para disfrutar de la tecnología de Ezytec principalmente en Medellín y Bogotá.

Como puedes apreciar, somos una empresa altamente innovadora en la automatización de los procesos de recaudo empresariales a través de nuestros cajeros, así que ¡No dudes en utilizar nuestro Smart Payment en tu negocio!