EZYTEC

Estamos
Disponibles

Contratar el servicio de Seamless parking
con Ezytec en 3 pasos

Contratar el servicio de Seamless parking con Ezytec en 3 pasos

En ocasiones, estacionarse en un parqueadero es una tarea difícil para los usuarios, pues estos suelen hacer filas interminables afuera de las instalaciones y demoran una cantidad de tiempo aún mayor en encontrar un sitio libre, además, a veces pueden presentarse robos o vandalismo dado que es imposible que un guardia esté al tanto de todos los ocupantes al mismo tiempo.

Seamless parking en 3 pasos - EZYTEC

No obstante, esta penosa situación poco a poco está quedando en el pasado, pues con los servicios de Seamless Parking de Ezytec, se ha podido automatizar todos los procesos asociados con esta actividad, así como la seguridad de los vehículos que allí se encuentran.

Esto se debe a que utilizamos equipos parking con tecnología de punta tales como cámaras de alta resolución con reconocimiento de matrículas, indicadores LED de alta potencia que señalan los espacios vacíos y llenos, cajeros multifuncionales con opciones de pago sin contacto para un recaudo seguro, entre otros.

Todo esto genera beneficios para la empresa que incorpora el valet parking que ofertamos como la disminución en los costos de operación ya que no se invierte mucho dinero en mantenimiento y los elementos consumen poca electricidad, incremento en la clientela dado que la demanda existente se atiende con mayor rapidez, y una opinión pública favorable ya que los compradores se sienten mucho más cómodos al acudir a tu negocio.

En lo que refiere a la automatización del parqueadero, Ezytec es el líder por excelencia, pues cuenta con más de 14 años de experiencia en el campo, así como una constante innovación en equipos parking con software adaptable a las necesidades del solicitante, de igual forma, estamos presentes en Ecuador, Puerto Rico, Paraguay, Guatemala y, por supuesto, en Colombia, en donde tenemos clientes destacados como los centros comerciales Atlantis, Multiplaza y Nuestro Bogotá.

¿Cómo contratar nuestro servicio de Seamless Parking?

Solicitar la instalación de nuestras ofertas de automatización de parqueaderos es sumamente sencillo, basta con seguir estos cinco pasos:

  1. Contáctanos a través de nuestra página web o nuestro whatsapp (+57) 316 375 2906.
  2. El consultor te visitará para ver tus instalaciones y poder ofrecerte la mejor solución de parking.
  3. Recibirás una asesoría personalizada que se encargará de acompañarte en la decisión  de automatización de procesos para que el resultado supere las expectativas.

Indudablemente, adquirir nuestras soluciones es un proceso amigable para todo tipo de negocios, con ellas, podrás garantizar la mejoría de tu servicio de parqueadero, ¡No esperes más para contratar con nosotros!