EZYTEC

Estamos
Disponibles

Conoce los equipos y
sistemas de parking Ezytec

Conoce los equipos y sistemas de parking Ezytec

Acudir a un estacionamiento, casi siempre, es un proceso engorroso y, en ocasiones, implica demoras en buena parte del proceso de entrada, búsqueda de un espacio libre y salida del vehículo, eso sin mencionar las largas filas que suelen formarse para pagar las tarifas.

En ese orden de ideas, Ezytec ha desarrollado soluciones tecnológicas a fin de hacer más eficiente la experiencia del usuario al usar un parqueadero como la del personal al momento de administrarlo, sin embargo, un sistema de parking eficiente y seguro no opera por arte de magia, sino que es la unión estratégica de varios equipos y sistemas, por ello, a continuación vamos a ahondar un poco más en los dispositivos electrónicos usados en nuestras soluciones de parqueadero.

Además, el sistema incluye las cámaras DOMO que generan el control y el registro de las cámaras LPR que están asociadas a la base de datos con la información del vehículo. Estás a su vez están conectadas a la central de monitoreo para la grabación continua, un respaldo de seguridad para tu tranquilidad.

Cámaras inteligentes: Seguridad y validación de pagos

Entre los equipos y sistemas de parking más destacados que tenemos en Ezytec están las cámaras, las hay de dos tipos, por un lado, están las LPR, que cuentan con tecnología avanzada para leer las matrículas de los vehículos que ingresan al estacionamiento, así como el color y el estado en el que se encuentra, de este modo, se previene confundirlo con otros del mismo modelo, además de determinar si hay signos que indiquen forzamiento de las puertas. Estas cámaras también validan el pago cuando se opta por Seamless Parking, haciendo que el conductor no tenga que detenerse para pagar.

Por otra parte el sistema de guiado dentro del Sistema de Parking para poder ver el estado en el que están las plazas del estacionamiento, de este modo, se puede determinar cuándo están libres y cuándo no, además, dado que son cámaras de panorámicas, permiten monitorear hasta seis espacios utilizando una sola unidad.

Puntos de pago automáticos: Automatización de todos los procesos de pago

sistema de Parking Ezytec

Una verdadera novedad en lo que refiere a los equipos y sistemas de parking en América Latina y que ha implementado Ezytec son los puntos de pago automáticos, que vienen en forma de dispositivos similares a los cajeros electrónicos multifuncionales que pueden recibir tanto dinero en efectivo como tarjetas débito y crédito.

Además, los puntos de pago automáticos utilizados en el Sistema de Parking tienen varias funciones de seguridad, como son la grabación de la persona que está efectuando el pago a fin de que, desde el punto de control, se aseguren de que es el mismo individuo, así como la generación de códigos de seguridad para prevenir que cualquiera intente pagar la tarifa del parqueadero y huir con el vehículo.

Como se puede apreciar, nuestra solución para parqueaderos cuenta con dispositivos tecnológicos de punta, incluyendo además funciones que facilitan el proceso de utilizarlos tanto por parte de los clientes como por parte del personal que controla su operación.