EZYTEC

Estamos
Disponibles

Smart Parking:
La evolución tecnológica en Colombia

¡Conoce la Evolución tecnológica en Software para parqueaderos que Ezytec te ofrece!

Una de nuestras soluciones tecnológicas más importantes es Smart Parking, un sistema que te permite mejorar el servicio de parqueadero de tu empresa por medio de distintos equipos inteligentes que se integran por medio de un software capaz de realizar distintas funciones destinadas a automatizar los procesos de un estacionamiento convencional.

Nuestros parqueaderos inteligentes y sus programas de computador han sido bastante útiles para la evolución tecnológica de las empresas, por ello contamos con cobertura en muchos de los centros comerciales más destacados de Colombia y tenemos presencia en Ecuador, Paraguay, Puerto Rico y Guatemala. A continuación te mostraremos la innovación que tiene esta solución tecnológica y las ventajas de implementarla.

El mejor software para parqueaderos inteligentes

El sistema de parqueaderos inteligentes que te ofrecemos en Ezytec tiene un software innovador que digitaliza las matrículas del vehículo a través de cámaras de alta tecnología, reduciendo en más de un 70% el tiempo que el usuario se tarda en realizar ingresar o retirar el vehículo del lugar.

De igual forma, el software automatiza el pago de la tarifa del estacionamiento, pues se puede integrar con los sistema de automatización de  recaudo del negocio que los implementa por medio de un módulo de pago automático que recibe dinero por medios físicos o virtuales. El pago sin contacto también puede realizarse a través de aplicaciones móviles, haciendo que la operación se procese instantáneamente.

Ventajas de implementar Smart Parking

Con nuestra solución de automatización y control para parqueaderos puedes hacer que tu empresa tenga una gran evolución tecnológica en muy poco tiempo, pues implementarla conlleva muchas ventajas, entre las cuales están:

    • Automatización de entre el 60 y el 80% de cualquier proceso que implica mano de obra humana en un parqueadero común.
    • Reducción de entre el 25 y el 30% del consumo de papel y energía eléctrica.
    • Menor tiempo de entrada y salida del parqueadero por parte de los compradores.
    • Opciones de pago sin contacto en los módulos de recaudo y por aplicaciones móviles.
    • Reducción del tiempo de procesamiento de las transacciones a menos de 20 segundos.
    • Mayor capacidad de monitoreo de los vehículos estacionados
    • Menos posibilidad de robos o vandalismos en los automóviles o motocicletas que están en el parqueadero ya que las cámaras determinan que el estado del vehículo sea óptimo y que el conductor sea la misma persona en la entrada y la salida.

Sin lugar a duda, el Smart Parking es la mejor alternativa para tu negocio si quieres automatizar tu servicio de parqueadero y hacer que tu empresa evolucione tecnológicamente, así que ¡Solicita nuestros servicios ahora y pon a tu negocio a la vanguardia de la innovación y la automatización