EZYTEC

Estamos
Disponibles

Las nuevas innovaciones en el control de acceso vehicular

¿Cómo innovar con el control de acceso vehicular?

Los sistemas de automatización y control se han convertido en una parte crucial en la modernización de tu empresa, uno de los puntos por los que puedes empezar a implementar estos cambios es el parqueadero debido a la vigilancia que debes tener con ellos.

En Ezytec hemos innovado en el control de acceso vehicular por medio de nuestro estacionamiento inteligente, que simplifica considerablemente el proceso de ingresar y retirarse de un comercio en un automóvil o una motocicleta. Hoy te mostraremos la manera en la que puedes modernizarte con esta solución tecnológica

Innovaciones recientes en el mercado tecnológico

Con la llegada de nuevos dispositivos y herramientas digitales, han surgido todo tipo de nuevos inventos. El control de acceso vehicular de Ezytec es uno de los más destacados tanto en Colombia como en los distintos países de América Latina en los que se ha implementado. Las dos innovaciones principales de esta nueva forma de aparcar en el mercado tecnológico son las cámaras y los medios de pago.

Gracias a las cámaras es posible reconocer la matrícula y el estado del vehículo que tu cliente ingresa. También es posible fotografiarlo para que al momento de salir se pueda saber si es la misma persona o si existen signos de forzamiento dentro de las puertas, de este modo se previenen los robos y los vandalismos.

Control de acceso vehicular - EZYTEC

De igual forma, con nuestro sistema de automatización para el control de acceso vehicular es posible utilizar distintos medios de pago como son los puntos de pago automáticos, en los que se puede pagar la tarifa con efectivo o tarjetas de crédito y aplicaciones móviles que validan el pago sin la necesidad de recurrir a ningún medio físico.

¿Cómo puedo innovar con el control de acceso vehicular?

El control de acceso vehicular que te ofrecemos en Ezytec es tu mejor opción para innovar en tu negocio, pues con su novedoso sistema de seguridad y de recepción de pagos podrás mejorar la experiencia de tus clientes y posicionarse sobre la competencia.

De igual forma, con este sistema puedes reducir en un 80% los tiempos de ingreso o retiro en el aparcamiento de tu empresa y sus costos de operación, pues no se necesita contratar empleados que cuiden de los vehículos de tus compradores. Como puedes apreciar el control de acceso vehicular es la mejor solución tecnológica para tu negocio, porque con él te es posible acceder a todos estos beneficios y a muchos más, logrando hacer que tus clientes siempre quieren estacionarse en tu negocio. ¡Contáctanos ahora para implementar estas soluciones tecnológicas!