EZYTEC

Estamos
Disponibles

Respaldo para su negocio​

Nuestras certificaciones, respaldo para su negocio

En este momento Ezytec cuenta con cinco certificaciones que, en resumen, garantizan a nuestros clientes respaldo, calidad, excelencia y confiabilidad en nuestros productos y servicios; con el fin de mejorar constantemente la gestión de las diferentes áreas que abarca la empresa.

A continuación, contaremos de qué se trata cada una de ellas y el valor que les genera a nuestros clientes.

Certificación Ezytec en Sistema de Gestión de Calidad

La primera de estas certificaciones de Ezytec es el Sistema de Gestión de Calidad (Norma: ISO9001 versión del año 2015), este proceso sistemático le permite a nuestros clientes y aliados comprobar que constantemente estamos evolucionando, para mejorar la calidad de nuestros servicios, fuera y dentro de la organización.

Certificación Ezytec en Sistema de Gestión de Medio Ambiente

Contamos con la certificación vigente del Sistema de Gestión de Medio Ambiente (Norma: ISO14001 versión del año 2015), que posiciona a Ezytec como una empresa comprometida con el medio ambiente. Es decir, que nuestro modelo de trabajo, así como el desarrollo e implementación de nuestras líneas de negocio, se enfoca en una continua disminución y control de aspectos e impactos ambientales.

Certificación Ezytec en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

En Ezytec trabajamos en equipo constantemente para alcanzar nuestros objetivos y proyecciones empresariales; estamos 100 % comprometidos en brindar un buen ambiente laboral para todos nuestros colaboradores y que este se vea reflejado en el servicio que prestamos a nuestros clientes. 

Por esta razón, trabajamos constantemente en la prevención, promoción de actividades y medidas que garanticen ambientes laborales seguros y amigables para todos. Estas acciones están respaldadas por el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (Norma: ISO45001 versión del año 2018).

Ezytec es una empresa comprometida en mejorar constantemente sus procesos en pro de sus colaboradores y clientes, cada una de estas certificaciones respalda dicho compromiso. Para conocer más sobre nosotros, contáctenos aquí.