EZYTEC

Estamos
Disponibles

Sistemas de automatización y control,
un modelo de innovación en sus servicios

Automatización y control: el fin de las largas filas en los pagos

Los sistemas de automatización y control se han convertido en una base indispensable en la modernización de las ciudades a nivel mundial. Con Ezytec el desarrollo de diferentes ciudades en Paraguay, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala y Colombia es cada vez más notorio, pues la automatización y control de procesos en múltiples empresas ha contribuido a decirle adiós a las largas filas para pagos. 

Cajeros de recarga para transporte

La presión de ir sobre el tiempo al trabajo o a una cita médica y encontrarse con una larga fila para recargar la tarjeta que te permite utilizar el transporte de la ciudad no existirá con los cajeros multifuncionales de recarga para transporte de Ezytec, ya que en ellos los pasajeros pueden diligenciar el pago de su transporte ya sea con las tarjetas personalizadas o con las de uso común. 

Al introducir la tarjeta en el cajero puede seleccionarse la recarga con dinero o con subsidios implementados por el estado. Nuestros cajeros reciben tanto monedas como billetes y no dan cambio para agilizar más el proceso.

Adiós a las largas filas para recargar las tarjetas de transporte gracias a la automatización y control de procesos con Ezytec. 

Cajeros multifuncionales

Automatizar procesos transaccionales y agilizar el recaudo de dinero a través del uso de cajeros multifuncionales que se adaptan a cualquier modelo o necesidad de negocio, es una de las soluciones que Ezytec te ofrece.

Además de contar con datáfonos con el aval de Redeban, los cajeros multifuncionales de Ezytec se integran tanto con el ERP como con el CRM de la empresa, de tal forma que, se sabe cuál cliente fue el que realizó el pago, y se expide un comprobante con la fecha y hora del recaudo. 

Facilitar a los clientes el uso de los sistemas de automatización disminuye el tiempo de atención en más de un 40%, lo que en términos reales descongestiona notablemente las empresas, con efectividad y seguridad tanto para el cliente como para el recaudador. 

Parqueaderos inteligentes 

Poder seleccionar y pagar tu parqueadero desde el celular es un gran avance en los sistemas de automatización de la ciudad, por ello cada vez más empresas están implementando este servicio. Centros comerciales, complejos empresariales, bancos, restaurantes, cadenas de supermercados y muchos negocios más han implementado el sistema de Smart Parking de Ezytec en el que no se necesita un valet para realizar el proceso, pues tanto el ingreso como la salida del vehículo y el pago se realizan de forma automática, y con alta seguridad. 

Todas estas tecnologías más los kioscos inteligentes son un paso más en la automatización y control de procesos que son sumamente bien recibidos por los usuarios, así que no dudes en contactarnos para implementar nuevas tecnologías en tu empresa o negocio.