EZYTEC

Estamos
Disponibles

Automatización y control de procesos
con ayuda de Smart Payment

Automatización y control de procesos con ayuda de Smart Payment

La automatización de procesos es fundamental en la empresa moderna, pues aunque los clientes buscan un servicio rápido y efectivo, cuando hay muchas personas con esta necesidad es muy difícil atenderlas a todas. 

El aspecto que más necesita automatización y control en una empresa es el recaudo, pues la mayoría de las quejas de los compradores están relacionadas con las filas que se forman al momento de pagar por el servicio y por el desbordamiento de los sistemas encargados de procesar sus trámites financieros.

En Ezytec te ofrecemos una solución capaz de satisfacer este requerimiento y poner al alcance de tus consumidores toda una baraja de funciones para que puedan hacer todo tipo de pagos en menos de un minuto. Se trata de Smart Payment, uno de los mejores sistemas de automatización para tu negocio. 

Un gran aporte para la mecanización financiera de la empresa

Smart Payment

Smart Payment de Ezytec es un cajero multifuncional que utiliza un software que integra una gran cantidad de transacciones financieras en un solo dispositivo manejable a través de una pantalla táctil resistente al daño físico. Esta máquina puede recibir dinero tanto en efectivo como en tarjeta de crédito, al igual que otras opciones de pago como son las pasarelas y billeteras digitales.

Nuestra solución aporta a la automatización y control de los procesos en tu empresa porque simplifica el trámite que deben hacer tus clientes cuando necesitan pagar por los servicios que les ofreces, eliminando por completo el uso de una caja humana y los errores que esta pueda cometer. Además, el mantenimiento de los dispositivos y sus programas digitales es económico.

Smart Payment contribuye al funcionamiento de los sistemas de automatización porque reduce el tiempo que dura el trámite de las operaciones financieras. Al implementarlo es posible incorporar esta solución tecnológica al software de recaudo de tu negocio, de esta forma cuando tus clientes paguen una factura esto se verá reflejado en muy pocos segundos.

A través de nuestros cajeros multifuncionales también puedes darle automatización y control a distintos procesos como la reserva de espacios en centros vacacionales o de estudios, personalizar los pedidos de un restaurante de autoservicio e incluso adquirir una tarjeta sim en las compañías de servicios móviles.

Como puedes ver, la solución tecnológica que te brindamos en Ezytec es de gran ayuda para automatizar tu empresa y reducir la cantidad de clientes que se sienten insatisfechos por los servicios que les prestas. ¡Contáctanos ahora para que comiences a modernizar tu negocio!