EZYTEC

Estamos
Disponibles

Automatización del servicio al cliente
con Smart Payment

Automatización del servicio al cliente con Smart Payment

Un concepto que ha cobrado bastante relevancia en los últimos tiempos es el Smart Payment, que hace referencia a todas las técnicas destinadas a automatizar el recaudo de las empresas a través de diferentes medios tecnológicos, pero principalmente, por medio de los cajeros multifuncionales.

El pago inteligente está íntimamente relacionado con la automatización de los procesos financieros de la compañía, particularmente, aquellos que tienen que ver con las transacciones que un cliente debe hacer al momento de solicitar sus servicios o desarrollar determinados trámites, por ello, hoy te mostraremos cómo la implementación de nuestras soluciones de este tipo ayuda a mejorar la experiencia de los compradores de tu negocio.

Mejoría sustancial en el modelo empresarial

La forma en la que funciona una buena parte de los negocios existentes es obsoleta e ineficiente, pues sus medios de recaudo generan sobrecostos, demoras y contaminación ambiental, dado que se utiliza en exceso la impresión de facturas en papel, además, las máquinas utilizadas emplean una enorme cantidad de electricidad.

Funcionan 24/7, automatiza  los procesos y permite  ahorrar recursos y tiempo. Esta función también evita descuadres porque no es necesario hacer un cierre de caja y además, cuenta con un potente software que genera más de 40 reportes del negocio y notifica en caso de una falla o evento. 

Un cambio radical en la atención al cliente

automatización del servicio al cliente

La gran mayoría de los consumidores de las corporaciones que utilizan las formas tradicionales de recolectar el dinero pagado por sus servicios y productos tienen problemas en su operación dado que suelen formarse filas en las cajas, además de que, en la mayoría de los casos, el servicio al consumidor es lento y depende de trámites burocráticos que lo son todavía más.

Sin embargo, con la solución que te ofrecemos en Ezytec, puedes automatizar este aspecto, pues nuestros sistemas de automatización permiten que tus compradores realicen todo tipo de operaciones financieras con tan solo un toque, además, reducen el tiempo en el que estas se procesan, evitando que las colas aparezcan.

Contamos con una amplia experiencia en la creación e implementación de soluciones de automatización, pues hemos optimizado el servicio al cliente de empresas importantes tales como Compensar, Efecty, y MUY en Colombia, así como compañías de otros países tales como el San Juan Hotel en Puerto Rico y el Centro Comercial Paseo la Galería en Paraguay, así que ¡No dudes en contratar nuestras ofertas para mejorar el rendimiento de tu negocio!