EZYTEC

Contáctenos

Automatización
al servicio de sus clientes

Automatización al servicio de sus clientes

En los últimos meses, algunos medios han destacado la línea de negocio Smart Payment como la solución ideal para mejorar la experiencia y el servicio al cliente, haciendo de procesos complejos, operaciones amigables, ágiles y seguras, que mejoran la relación con las empresas.

El canal de televisión de gran trayectoria y reconocimiento Cablenoticias, publicó una reseña contando nuestra trayectoria como proveedores de cajeros multifuncionales  que atiende a las principales empresas del país y de Latinoamérica.

Así mismo, en el artículo hace especial énfasis que esta solución es capaz de adaptarse a cualquier modelo de negocio, gracias a un software especializado en cajeros multifuncionales que permite recibir cualquier medio de pago incluso pasarelas digitales avaladas en cada país, entregar dinero, atender solicitudes y realizar trámites las 24 horas, los siete días de la semana.

Según el Ingeniero Hugo Cortés, CEO de la empresa, afirma en el artículo que estos cajeros multifuncionales, además de aportarle beneficios a las empresas como hacer de sus procesos operaciones más eficientes, monitorean en tiempo real transacciones y arqueos, disminuyen los costos operativos de personal en caja y de mantenimiento.

Automatización al servicioSmart Payment también le brinda a sus usuarios diferentes bondades, a través de más de 100 funcionalidades a la medida de cada sector, que se pueden integrar a los cajeros multifuncionales entre ellos el pago de citas médicas, impresión de certificados, planes de celulares, recargas móviles, entre otros. Esta tecnología ya está presente en diversos sectores como seguridad, salud, telecomunicaciones, banca, restaurantes entre otros.   

En tiempos de Covid-19 y pospandemia esta solución es clave en la reactivación económica, al descongestionar lugares de alto tráfico de usuario, brindar a la ciudadanía diferentes opciones o medios de pago para la adquisición de servicios y permitir que las empresas optimicen sus recursos, disminuyan costos, maximicen sus utilidades y presten un mejor servicio.

Conozca más sobre nuestra solución Smart Payment y como los cajeros multifuncionales se adaptan a cualquier modelo de negocio. Súmese a la lista de clientes, que ya son referentes en su sector por innovar y prestar un mejor servicio a sus usuarios.