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Mejoramos la atención al usuario en los
Centros Médicos Colsubsidio

Mejoramos la atención al usuario en los Centros Médicos Colsubsidio

Una de las cajas de compensación más reconocidas de Colombia es Colsubsidio, conocida por, además de prestar los servicios de seguridad social que estas organizaciones ofrecen, tener supermercados, proyectos de vivienda como la ciudadela homónima en Bogotá, así como centros médicos, en este último caso, debido a la demanda que usualmente hay sobre estos, se precisaba encontrar una forma de mejorar la atención a los usuarios.

La solución llegó gracias a la empresa Ezytec, la cual, ofrece soluciones tecnológicas orientadas a mejorar la experiencia del usuario en parqueaderos automatizados, así como pago inteligente, en este caso Colsubsidio ha logrado automatizar los servicios que ofrece, por ello, se detallará más sobre las soluciones implementadas por esta reconocida empresa.

Gestión eficaz de pagos

Smart Payment Ezytec

La solución para mejorar la atención al usuario en los centros médicos Colsubsidio es un cajero multifuncional capaz de realizar una gran cantidad de operaciones financieras orientadas al servicio de salud prestado en estos establecimientos, como es el pago de citas médicas, la impresión de certificados de afiliación, entre otros.

De igual forma, esta solución de Smart Payment permite realizar estas funciones tanto por medio del efectivo como a través de tarjetas débito y crédito, de esta forma, las personas pueden pagar sus exámenes médicos a través de diferentes medios y, como cereza sobre el pastel, sin que sea necesario hacer una fila que dure mucho tiempo.

Un notable caso de éxito

La inclusión de cajeros multifuncionales en los centros médicos Colsubsidio ha representado una mejora sustancial en la prestación de los servicios, pues durante mucho tiempo, algunos de sus clientes se quejaban debido a que tenían que esperar un tiempo largo hasta que le dieran el turno a la hora de facturar sus citas médicas.

Sin embargo, todo esto cambió con la implementación de los cajeros multifuncionales de Ezytec, pues ahora solamente necesitan hacer una fila mucho menos demorada para realizar el pago en las máquinas inteligentes, haciendo una transacción que dura sólo 20 segundos.

Todo esto genera la mejoría que se esperaba, puesto que se procesa el pago rápidamente y se libera espacio para quienes utilizan el módulo convencional, haciendo que este, soporte un peso de demanda más ligero, se torna más eficiente.

Como se puede observar, Colsubsidio es solo uno de muchos ejemplos de empresas que han mejorado la atención que le dan a sus clientes por medio de los cajeros multifuncionales, y es una muestra clara de cómo se va a ir desarrollando la prestación de todo tipo de servicios en el futuro.