EZYTEC

Estamos
Disponibles

Razones para agilizar el recaudo de
dinero con Smart Payment Services

Razones para agilizar el recaudo de dinero con Smart Payment Services

Para nadie es un secreto que la transformación digital llegó para quedarse en el manejo de dinero. Cuando antes se hablaba de un mero mito, hoy es un hecho: el efectivo está perdiendo terreno y están comenzando a emerger nuevas estrategias que permiten el acceso a productos y servicios, todo esto empieza a simplificarse con Smart Payment Services.

Desde lo físico a lo global 

Smart Payment - ezytecLos cajeros multifuncionales son un hito para Ezytec: es un producto que ha demostrado una versatilidad innegable, la cual se beneficia de la personalización de cada uno de sus productos. Un pilar fundamental para lograr esto es Smart Payment Services: un HUB que permite recibir una gran cantidad de medios de pago en un mismo procedimiento.

Es debido a esto que queremos hablar sobre algunas de las razones por las cuales agilizar el recaudo de dinero con Smart Payment Services es una apuesta segura. 

Disponibilidad casi permanente

Tener una infraestructura que se soporta en una automatización sólida, garantiza una disponibilidad casi permanente, lo que se traduce en un abanico de posibilidades de uso sin tiempos de espera para el cliente. 

Eso es lo que hace de Smart Payment Services una opción extremadamente viable: la disponibilidad es sinónimo de acceso garantizado y ese juego de palabras es el fundamento de una satisfacción exitosa en el servicio. 

Simplificación de la recepción de pagos

No vamos a mentirle: existe una ventana de aprendizaje que debe superarse por los usuarios. Una ventana que, los primeros meses, supondrá una ampliación en los tiempos de uso de los cajeros multifuncionales. Pero cuando sus clientes entiendan todas las ventajas de Smart Payment Services, la manera tradicional les parecerá incómoda.

Optar por la simplificación del recaudo de dinero, resumiendo todas las opciones a un mismo procedimiento, crea una ventaja competitiva imposible de igualar y esto es algo que únicamente se puede lograr con este servicio. 

Un control contable inteligente

Que un negocio aproveche todos los beneficios de Smart Payment Service a través de cajeros multifuncionales, permitiendo que los procedimientos de recaudo se centren exclusivamente en ellos, es un alivio para la contabilidad de la empresa. 

La de reunir la información de una gran cantidad de métodos de pago de productos y servicios en una misma plataforma es atractiva, pero lo es aún más poder contar con esta posibilidad con un proceso de automatización ágil y de fácil acceso. 

Un único procedimiento de seguridad

SmartPayment

En las formas de recaudo tradicionales, generalmente se construyen procesos de seguridad enfocados en soportar las variables de cada una de las opciones de pago. Con Smart Payment Service esto se acabó.

Contar, en un mismo cajero multifuncional, con una infraestructura enfocada en la seguridad, para todas las maneras de recaudo, permite garantizar un sistema sólido que apela a la confianza de sus clientes. 

Empezar es fácil

Así como los cajeros multifuncionales tienen múltiples bondades, nuestros servicios también se caracterizan por ser ampliamente personalizables. Empezar es fácil y tiene la invitación en sus manos: contáctenos y conozca todo lo que podemos ofrecerle en Ezytec.