EZYTEC

Estamos
Disponibles

Seis formas de pagar
sin contacto el parqueadero

Seis formas de pagar sin contacto el parqueadero

Gracias a las nuevas tecnologías, actualmente se puede pagar el servicio de parqueadero sin contacto con Seamless Parking, el sistema de Ezytec que busca facilitar los pagos a los clientes, reduciendo los trámites, y cambiando las aburridas filas, las tarjetas y los tiquetes por procesos 100% digitales que rebasan los obstáculos que suelen presentarse en los estacionamientos, y que ralentizan tanto la entrada como la salida de vehículos. 

Con Seamless Parking pagar sin contacto es sumamente fácil, en especial si utilizas alguna de estas seis formas de cancelar el tiempo de consumo en el parqueadero que te mostraremos a continuación:

Pago Digital

Este pago se realiza debitando el dinero directamente desde una cuenta, aplicaciones o plataformas aliadas al comercio, autorizada por el cliente, y entre este tipo de pago se encuentran:

Pago digital desde el celular 

Es uno de los más utilizados, pues una vez recibido el código del pago, simplemente se hace el traspaso desde Rappi Pay, Bancolombia, Flypass, Coink, Tpaga y otros, lo que permite un acceso para todos, de forma rápida y segura. 

Pago digital con código QR

Con el pago sin contacto también puedes utilizar el código QR, lo que debes hacer es ir a la página de tu cuenta de ahorros, y seleccionar la opción pago QR, luego escanear el código y se descontará el pago de forma inmediata.

Pago automático

En este tipo de pago puedes autorizar el descuento de una cuenta de ahorros a través de PSE, para pagar sin contacto, de forma inmediata. 

Kiosco digital

Los kioscos digitales también hacen parte de Seamless Parking, pues en ellos se puede realizar el trámite de pago del parqueadero de una forma rápida y segura, además, en estos tienes los medios para cerciorarte del número del lugar en el que te estacionaste. ¡Nunca más tardarás una eternidad en encontrar tu vehículo! 

Ezytec es una empresa que ofrece un gran catálogo de productos y servicios para sus clientes, pensando siempre en las nuevas tendencias tecnológicas que apuntan a desarrollar ciudades inteligentes en las que los usuarios siempre ocupen un papel principal, por eso también contamos con un sistema de facturación, para nuestros clientes. 

Facturación electrónica

Smart Payment - pagar sin contacto

En nuestros parqueaderos con tecnología inteligente, contamos con la opción de facturación electrónica, ideal para aquellos clientes que son hombres y mujeres de negocios que necesitan este tipo de información para sus viáticos y para aquellas personas a las que les gusta llevar en orden la cuenta de todos sus gastos. ¡Esta realidad te facilitará muchísimo el pago Contactless, en especial, si no puedes usar ninguna de las opciones anteriores!

El contactless o pago sin contacto ofrece enormes ventajas, pues agiliza diferentes tipos de trámites, y sus diferentes beneficios se notan claramente en Smart parking de Ezytec, así que no dudes en utilizar estos servicios o en adquirirlos para tu empresa.