EZYTEC

Estamos
Disponibles

5 soluciones de pago que
ofrece Smart Payment

5 soluciones de pago que ofrece Smart Payment

El Smart Payment es un sistema en el cual los pagos que deben realizar los clientes de una empresa se automatizan y se hacen mucho más cómodos para ellos, esto por medio de cajeros automáticos que integran múltiples funciones y que pueden asociarse con medios de pago digitales a fin de realizar transacciones de toda índole en una sola máquina.

Los sistemas de pago inteligente representan una excelente manera de hacer que una compañía se vuelva más eficiente, pues el usuario puede realizar una gran cantidad de diligencias sin acudir a varias entidades, por ello, a continuación se va a ahondar en los diferentes servicios que se pueden obtener con Smart Payment.

  1. Pago de servicios: A diferencia de la mayoría de los casos, en donde las personas tienen que buscar algún sitio en donde pagar las facturas de los servicios públicos, en los cajeros multifuncionales solamente es necesario pasar el código de barras de estos por el lector e introducir el dinero para pagar, esto reduce el tiempo que se requiere para este tipo de actividades.
  1. Pago de créditos: Cuando uno solicita un préstamo a un banco, es necesario pagar las cuotas con rapidez, y ello generalmente se hace en una sucursal de la entidad que presta el dinero, ahora bien, las soluciones de pago inteligente son la solución ideal para dinamizar estas entidades financieras, pues pueden ponerse al interior de sus sedes o, inclusive, en supermercados a fin de que quienes no tienen al banco cerca puedan pagar el crédito.
  1. Pago de citas médicas: En ocasiones, las citas médicas deben pagarse con antelación para poder recibir atención de salud, por ello, muchas clínicas y hospitales han dispuesto de cajeros multifuncionales de la empresa Ezytec, para que los pacientes que buscan ser diagnosticados o necesitan de algún tratamiento puedan pagarlas sin la necesidad de hacer filas.
  1. Pago de planes pospago: Una vez que se consumen los datos móviles que un plan indica, es necesario pagar por ellos, sin embargo, a veces no es fácil conseguir los sitios adecuados para efectuar la subvención, por ello, algunas empresas de telecomunicaciones han puesto servicios de Smart Payment para facilitar que sus clientes paguen por sus planes pospago sin salir de casa.
  1. Pago de mensualidad de semestre: Para los estudiantes universitarios, pagar por su matrícula puede resultar un verdadero problema, pues, en ocasiones, el cobro de la mensualidad del semestre se hace en la tesorería del centro de estudios, que únicamente atiende en ciertos horarios. Considerando esto, la empresa Ezytec ha diseñado un modelo de cajero multifuncional que es capaz de leer los códigos de barras de los recibos de la matrícula estudiantil de varias universidades, logrando que su pago se pueda hacer a cualquier hora.

Smart Payment - Ezytec

Efectivamente, contar con servicios de pago inteligente es algo excelente para las empresas, pues debido a las comodidades que se les da a los clientes, así como la rapidez en las transacciones realizadas, es bastante acertado afirmar que serán parte importante de tu futuro y el de tu negocio.

Si necesitas un Smart Payment efectivo, recurre a Ezytec, pues tenemos los kioscos inteligentes y tecnologías adecuadas para que puedas utilizar esta tecnología en tu negocio, sin ninguna complicación y con todo el respaldo de más de 10 años de experiencia.