EZYTEC

Estamos
Disponibles

5 Razones para innovar en Retail
con Kioscos digitales

5 Razones para innovar en Retail con Kioscos digitales

Seguramente en las calles y centros comerciales de las grandes ciudades usted habrá visto los kioscos digitales y los cajeros multifuncionales, pero tal vez no conozcas su gran funcionalidad.

En caso de que tu empresa o negocio pertenezca a estos rubros, te daremos cinco razones por las que usar un innovar en Retail con kioscos digitales y cajeros multifuncionales.

  1. El hábito de los consumidores ha cambiado

kioscos digitales - Smart Payment

En tiempos de pandemia las tiendas on-line tuvieron una gran solicitud de productos y de hecho, muchos de los negocios que no implementaron esta tecnología en sus procesos desaparecieron, así que los consumidores se han acostumbrado a la autogestión.

Cuando el cliente llega a una tienda y ve que tiene un kiosco digital interactivo, o que tiene un cajero multifuncional en el que no debe esperar una fila, sino sencillamente pasar sus productos e introducir el pago en efectivo, deseará más ir a este lugar que a un servicio que no tiene dicha tecnología. 

2. Recaudo ágil de dinero

A través de los cajeros multifuncionales y kioscos digitales se recauda dinero rápidamente, ya que se programa para que todos los pasos se realicen guiando al usuario, de tal forma que haga los pagos y reciba el dinero sobrante inmediatamente.

Además, no tendrás dificultades de cierre de caja, tampoco de recepción de billetes falsos, pues los cajeros multifuncionales de Ezytec tienen integrado un identificador de billetes que, rechazará aquellos que no cumplan con toda la reglamentación. 

3. Recaudo seguro de grandes cantidades de dinero 

Smart Payment - cajeros multifuncionales

Los cajeros multifuncionales y kioscos digitales son sumamente seguros y pueden almacenar grandes cantidades de dinero gracias a su sistema interno. Su cierre es sumamente seguro, igual que el material en el que están elaborados, así que funcionan como una caja fuerte inteligente, en las que puede realizar depósitos, usando un código personalizado, con un almacenamiento de hasta 20.000 billetes y un sistema de depósito que funciona a la perfección para más de 500 billetes por minuto, y puede hacer la recepción de fajos hasta de 300 billetes, por lo que realmente ayudará a agilizar los procesos, con total seguridad, pues puede instalarse en una de las oficinas del negocio, 

Son una solución ideal para el sector Retail, ya que funcionan 24 horas al día con un máximo de eficiencia y seguridad.

4. Tanto el kiosco digital como el cajero multifuncional sirven como punto de información

Las pantallas de estos dos elementos reciben textos, imágenes y videos que pueden aparecer al ritmo de los espectadores, por lo que son una herramienta perfecta tanto para el autoservicio como para hacer solicitudes de atención, registros en ofertas, recomendaciones de productos, consulta de stock y mucho más.

5. Eliminación de errores contables

Debido a que los clientes son quienes manejan el sistema, y el cajero multifuncional o el kiosco digital interactivo realizan el trabajo automáticamente los errores humanos se reducen notablemente, y si es un negocio de gran superficie con muchos clientes, solo necesitará un supervisor por turno para las máquinas, de tal forma que retire el dinero y deje la base necesaria para que funcionen de forma automática, y el informe de cada cajero quedará registrado automáticamente en el sistema contable, de tal forma que usted como dueño del negocio, aún si no está en el lugar puede verificar estos datos cuando quiera, y recaudar personalmente el dinero si así lo desea.

Te invitamos a utilizar la tecnología de Ezytec, para cajas fuertes inteligentes, Kioscos digitales y cajeros multifuncionales, para agilizar todos los procesos en tu empresa, y fascinar a tus clientes con la nueva tecnología.