EZYTEC

Estamos
Disponibles

5 periféricos que se integran a
Smart Payment

5 periféricos que se integran a Smart Payment

5 periféricos que se integran a Smart Payment - EZYTEC

Smart Payment es un sistema mediante el cual se automatizan procesos de recaudo de cualquier negocio, haciéndolos más dinámicos y eficientes, representando una mejoría en la atención al usuario, dado que se reduce el tiempo que se tarda en facturar servicios tales como citas médicas, tarifas de servicios de transporte masivo, pago de la matrícula o el carnet universitario, entre otros.

Sin embargo, algo que muchos ignoran es que hay varios periféricos que se pueden emplear para poder efectuar las funciones relacionadas a Smart Payment, por ello, a continuación vamos a mostrar cinco dispositivos que pueden integrarse a pagos inteligentes dentro de las soluciones de recaudo que ofrecemos en Ezytec.

1. Sistemas de Grabación: Los sistemas de filmación tienen dos funciones dentro de Smart Payment, por un lado, mantener la seguridad asegurándose de que no ocurran robos o vandalismos en los dispositivos, y por el otro, validar pagos por medio de la lectura de datos como son la matrícula de los vehículos en la solución Seamless Parking de Ezytec.

2. Lectores de tarjetas: Las tarjetas de crédito y débito se pueden integrar a los métodos de pago inteligente, esto por medio de los lectores, de este modo, las personas pueden realizar los pagos por medios diferentes al efectivo a través de los dispositivos que las reciben, esto también se aplica en los sistemas de transporte que usan tarjetas inteligentes.

3. Receptor y Dispensador de efectivo: Si los clientes únicamente disponen de dinero físico para realizar transacciones, ellos también se pueden integrar al mundo del pago inteligente por medio de los cajeros multifuncionales, que cuentan con receptores y dispensadores de efectivo, de este modo, se pueden pagar facturas, tarifas, entre otros sin preocuparse por el cambio.

4. Lector de código de barras: Los lectores se integran a los pagos inteligentes por medio de los cajeros multifuncionales, de tal forma que una persona pueda costear una factura con código de barras sin recurrir a una caja convencional, además, el proceso es rápido y autónomo.

5. Impresoras térmicas: Los dispositivos que imprimen los recibos son bastante útiles al integrarse en sistemas de Smart Payment, pues después de realizar una transacción, se pueden configurar para dispensar un recibo que la resuma, de este modo, los clientes pueden conservar este comprobante si utiliza estas soluciones de recaudo.

Ciertamente, son muchos más dispositivos que pueden integrarse en el pago inteligente, sin embargo, los cinco anteriores muestran que estas técnicas son sumamente efectivas y, además, garantizan la automatización total de las operaciones de recaudo de las empresas, así como mejorar la experiencia del cliente.