EZYTEC

Estamos
Disponibles

Cuatro soluciones tecnológicas
que pueden emplearse para automatizar
procesos incluyendo Smart payment

Cuatro soluciones tecnológicas que pueden emplearse para automatizar procesos incluyendo Smart payment

Las ciudades inteligentes utilizan el Smart Parking para agilizar la entrada y salida de vehículos de los parqueaderos. Implementar este sistema en los centros comerciales y cualquier empresa es una excelente idea, ya que los conductores autogestionan todo el proceso, reduciendo los tiempos tanto de ingreso como de salida del lugar. 

Con ayuda de las cámaras LPR, que registran de inmediato la matrícula del automóvil al llegar al lugar en el que va a quedar aparcado y en cuanto llega el conductor al vehículo, envían el registro de hora al sistema digital para que el cobro sea enviado, y pagado automáticamente, una de las soluciones tecnológicas más importantes que puede tener una ciudad. 

Smart payment

4 soluciones tecnológicas para automatizar procesos - EZYTEC

Realizar pagos que se descuentan automáticamente de las cuentas de ahorros es la función del Smart Payment, y este puede realizarse por diferentes sistemas, ya sea con códigos QR, o a través de SMS con los que se autoriza el descuento.

Esta forma de pago evita el llevar efectivo en el bolsillo, y agiliza la autogestión de los pagos, lo que realmente reduce las filas, y te permite disfrutar de una mayor cantidad de tiempo libre. 

Utilizar Smart payment, agiliza los trámites y te permite disfrutar de muchos beneficios, como descuentos y acumulaciones de puntos o millas, en algunos almacenes, un estímulo para que te animes a probar esta tecnología, que seguramente te atrapará por su practicidad. 

Kioscos interactivos

Los kioscos interactivos son una de las mejores tecnologías para las ciudades inteligentes, ya que pueden estar presentes en todo tipo de negocios, desde supermercados, hasta universidades y hospitales han comenzado a implementar esta tecnología, pues los kioscos interactivos no solamente sirven para solicitar turnos, hacer reservas, navegar por catálogos de productos y servicios, recomendación de productos, o presentar ofertas, sino que funcionan además como puntos de información.

Además, los kioscos interactivos son visualmente atractivos para los usuarios estimulando su uso y reduciendo el tiempo de muchos trámites ¡seguro los has utilizado alguna vez!

Cajeros multifuncionales 

Realizar pagos, consignaciones, recargas de tarjetas, registros y pagos de productos o servicios es un procedimiento realmente fácil cuando existen los cajeros multifuncionales, estos se encuentran en diferentes sectores de las ciudades inteligentes, ya que permiten autogestionar y automatizar una gran cantidad de trámites reduciendo notablemente la demora al realizarlos

Cajas fuertes inteligentes

En el sector Retail, se puede además utilizar las cajas fuertes inteligentes, así en cuanto los cajeros tengan una gran cantidad de dinero, se introduce un código para que la máquina lo almacene, lo cuente y lo deposite en tiempo real a la cuenta bancaria designada por el cliente, logrando así, maximizar el proceso de recolección por parte de la transportadora de valores. Este proceso se lleva a cabo rápidamente y los datos quedan guardados en el sistema, consolidándose en informes de negocio.

Actualmente la tecnología avanza a pasos agigantados en cada ciudad, así, que, utilízala a tu favor y disfruta de todas las ventajas y el tiempo libre que puedes tener cuando aprendes a usar las soluciones tecnológicas que trabajan a tu favor.